JOYFIT

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones JOYFIT

4.4

En JOYFIT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JOYFIT?

Tres cantos
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Desde la reapertura después del confinamiento se debe realizar una preinscripción para asistir a clases colectivas. No verifican la asistencia y a veces hay usuarios que no respetan la condición, y resultan clases masivas, no se pude mascarilla a los usuarios , y no parece que guarden normas de seguridad que en otros ámbitos se exigen y se denuncia su incumplimiento.

Fructuosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Que tipo de formación requieren de sus empleados?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es un lugar en el que se estan monitoreando las cámaras constantemente siempre asegurando que los clientes tengan la mejor experiencia. Para trabajar aqui se tiene que ser alguien a quien le guste el deporte y lo practique.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

JOYFIT destaca en los centros deportivos de Tres Cantos. Tiene unas instalaciones muy buenas, muchas clases y demás servicios. Parking etc... ludoteca. Lo que destaca es el trato del personal y la atención cosa que hace que destaque

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Joyfit Tres Cantos. Gimnasio con Instalaciones con la última tecnología, actividades y atención personalizada. Tu club Fitness. Con un ambiente laboral grato, y especial, donde se trabaja en equipo, con entrenadores calificados, especialistas en el ramo, que perciben excelentes salarios,jornada a medio tiempo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

JOYFIT
Trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómoda con compañeros y superiores., soy recepcionista del club deportivo y me va genial, es un trabajo bien remunerado y con buena gente,. se aprende mucho y siempre se conoce a gente nueva, me ha gustado el empleo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Hola he visto un anuncio de vuestro centro de fitness el cual me interesa mucho en puesto de instructor fitness y actividades dirigidas en el cual tengo experiencia demostrable mas de 4 años ademas me encanta el horario que tenéis ya que puedo compatibilizar con otras actividades que tengo me apuntare no dejare escapar esta oportunidad.

La empatía en la atención al cliente puede convertir críticas en oportunidades. ¿Crees que JOYFIT hace un esfuerzo adicional para satisfacer a sus clientes?

En España, la discriminación por edad puede manifestarse en la falta de oportunidades de desarrollo y capacitación para los empleados mayores. ¿Existen políticas en JOYFIT que promuevan la inclusión y diversidad generacional para combatir el edadismo en el entorno laboral?

Las empresas de Arte, cultura y ocio en Tres Cantos tienen consideraciones con las personas cn discapacidades motoras?

He encontrado en el Internet las responsabilidades de este tipo: fax. Confirmáis?

JOYFIT busca una persona para el puesto profesor de zumba. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto recepcionista comercial para trabajar en Tres Cantos, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa JOYFIT a los interesados en esta oferta de trabajo?

JB

JOYFIT contrata a una persona para el puesto instructor sala y actividades dirigidas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JOYFIT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en JOYFIT. Buscan un Monitor/a Actividades Dirigidas.

JOYFIT Preguntas frecuentes