Joylife Company

Avenida Ricardo Capella 17, bajo CP 46210 Picanya (Valencia)

Opiniones Joylife Company

¿Dónde se encuentra Joylife Company ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Joylife Company?

¿Un director de marketing que trabaja en el sector de Comercio tiene un trabajo fácil? ¿Cambia mucho el sector y el director tiene que modificar constantemente su estrategia?

Yauco
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Horribleeeee (eliminado por el administrador)

jose maria

Me gustaría conocer un poco más de la empresa, ya que parece que tuviste una muy mala experiencia puedes comentarla para tener una idea?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Conozco a gente que ha trabajado en esa empresa y no me la recomiendan para nada, nada serios, contratan a gente y luego no pagan.

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mi nombre es larry, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Joylife Company, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para mis contratantes actuales no tiene una buena logística en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Se trata de una empresa que se dedica a la venta de ropas, gorras y otros artículos de moda. Una amiga de un amigo que trabajó ahí nos explicó que en Joylife se laboraba jornada completa. Me quedé con un par de dudas y me gustaría saber si también hay que trabajar horas extra.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Joylife Company, una empresa de venta de ropa a la moda ubicada en Valencia, busca persona proactiva, responsable, muy organizada que trabaje con un grado de autonomía. Para el puesto de director de marketing para cumplir funciones en edición newsletter, diseño de emails y gestión de contactos, por lo cual debe tener ua experiencia mínima de dos años.

Fecha del acontecimiento 2019-08-29

(eliminado por el administrador)

Mentira

nati

Parece ser que tú tienes más experiencia con la empresa, ¿Podrías decir por qué piensas que es mentira? Ya que si solo dices eso parece que el (eliminado por el administrador) eres tú...

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Empresa joven de reciente creación perteneciente al área de la moda, Joylife Company se dedica a la fabricación de gorras con estilo. Motivados por la necesidad de seguir consolidándose en el sector, promueve la incorporación de talento interesado en desarrollarse dentro de este fascinante mundo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Puede una persona empleada en Joylife Company confirmar si el sueldo de una persona que trabaja como director de marketing es de 1200 € mensuales?

Las tareas o responsabilidades de director de marketing son igual en todas las empresas de Valencia?

¿Joylife Company compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Joylife Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Marlketing Online, Comercial de ventas (1.200€ - 1.600€ al mes)

EM

Practicas universitarias Fotografía - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Joylife Company?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Practicas Universitarias Marketing. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Joylife Company?

Joylife Company por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director De Marketing. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Joylife Company por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director De Marketing. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Joylife Company Preguntas frecuentes