JOYLU REHABILITACIONES

Calificación 3.4/5
C/ ABEDUL 4 (CABANILLAS DEL CAMPO)
Calificación 3.4/5

Opiniones JOYLU REHABILITACIONES

3.4

¿JOYLU REHABILITACIONES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JOYLU REHABILITACIONES?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Buenos buena ejecución muy limpios

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Joylu Rehabilitaciones Sociedad Limitada, es una gran empresa constructora con una excelente trayectoria. El equipo de trabajo es bastante bueno y amigable todos se ayudan entre si, buscando siempre la mejor calidad para sus clientes. El horario es bastante flexible y el salario muy bueno.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo como Auxiliar Administrativa en el Grupo Joylu (Joylu Rehabilitaciones S.L.), empresa constructora con gran experiencia en Obra Civil y especializada en prevención y rehabilitación de Edificios Religiosos y Patrimonio Histórico y Cultural. Me encanta mi trabajo y tengo un agradable ambiente laboral, estoy en proceso de crecimiento en mi profesión y la empresa nos ofrece planes de adiestramiento, contamos con estabilidad en el trabajo y buenas compensaciones salariales. Excelente empresa para trabajar, por eso la recomiendo.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años y nos dedicamos a las construcciones diversas, soy arquitecto, me dan muy buenas obras con excelente desarrollo, el equipo es muy completo y muy humano

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una compañía orientada a la construcción de edificios residenciales y no residenciales. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

17. El deseo de mi persona era tener un empleo que me diera grandes ingresos y una cómoda vida para poder seguir avanzando a nivel personal, por lo cual puedo decir que la compañía Joylu Rehabilitaciones Sociedad Limitada.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa JOYLU REHABILITACIONES las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

JOYLU REHABILITACIONES Preguntas frecuentes