Joymart Diseños

Polígono Granadal, Calle Esmeralda, Parcela E9 Módulo 2, 14014, Córdoba
web@joymart.es
La experiencia del usuario con Joymart Diseños no está verificada

Opiniones Joymart Diseños

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Joymart Diseños.

¿Es Joymart Diseños una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Joymart Diseños?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Deja que desear

Pedro

Me interesó tu comentario. ¿Podrías ampliarlo?

Alev

Me uno. No se sabe a que te refieres...

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me gustaría saber acerca de Joymart Diseños y que mejor que a través de vuestros comentarios. Tengo curiosidad sobre el sueldo y los beneficios que brinda a sus empleados, así como el tipo de contrato que suelen establecer. Espero vuestras noticias al respecto, saludos.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se dedican a la fabricación de joyería y bisutería, al igual que su venta al por menor y mayor. No es complicado llegar hasta Joymart Diseños, su ubicación se encuentra en la ciudad de Córdoba en el Polígono Granadal, justamente en la Calle Esmeralda.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Soy vendedor en esta empresa y la verdad es fácil hacerse de una cartera de clientes ya que los productos a ofrecer son de alta calidad. He aprendido mucho durante el tiempo que llevo trabajando aquí, estoy a gusto con el pago y contento con los porcentajes manejados en las comisiones.

Aguardamos noticias actuales acerca de Joymart Diseños . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?