Jozam Servicios Industriales

Calificación 4.5/5
Fuenlabrada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Jozam Servicios Industriales

4.5

¿Vale la pena trabajar en Jozam Servicios Industriales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jozam Servicios Industriales?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

las normas de bioseguridad que presenta Jozam Servicios Industriales hace que como recolector de desechos, puedas sentirte cómodo y seguro con tu salud, pudiendo así dar lo mejor de ti en este empleo sin pensar en que tu vida peligra. ellos si saben cuidar de sus empleados.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Jozam es una empresa consolidada. Si disfrutas ayudar a otros entonces encajaras bien aquí. Recomiendo este empleo a las personas jóvenes que necesiten experiencia laboral. Como en cualquier otro empleo, hay algunas oportunidades de progreso para los que se tomen en serio su trabajo.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta Empresa esta integrada por un conjunto de profesionales que buscan la calidad y el trabajo bien hecho, con el objetivo final de mejorar el medio ambiente, cuando veo este tipo de empresas que ayudan con su granito de arena a colaborar con el medio ambiente simplemente me llena de gozo y me encantaría formar parte de este equipo, así que si alguien te los presentes podría proporcionarme el numero de contacto de la empresa o correo se los agradecería mucho.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es una empresa con un ambiente laboral favorable, se dedica a la recogida y gestión de residuos no peligrosos. Cuenta con un equipo de trabajadores respetuosos y tolerantes, de vasta experiencia y gran profesionalismo, aconsejan a todos sus clientes, la remuneración es buena.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Asentada en el municipio madrileño de Fuenlabrada (Madrid), esta empresa se presenta en el mercado con una oferta dinámica, versátil y adaptable a las necesidades de sus clientes a través de la prestación de servicios auxiliares. Su segmento de actividad tiene que ver con los residuos, la gestión de puntos limpios, la recuperación o la destrucción del producto no conforme. La relación de la misma con mi recorrido laboral previo me lleva a solicitar trabajo con ellos. ¿Cuál es el grado de satisfacción de los trabajadores con la labor de los supervisores? ¿Existen gratificaciones adicionales de las que puedan disfrutar los empleados?

No veo informaciones nuevas sobre Jozam Servicios Industriales ,¿sabéis qué está pasando?

Jozam Servicios Industriales Preguntas frecuentes