Jqs consultores

Calificación 2.8/5
CALLE MANZANARES Número4 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Jqs consultores

2.8

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Jqs consultores?

kulman
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

El servicio jurídico es pésimo. No estudian los temas con los clientes y les pillan siempre sin tener ni idea de lo que hablan, y en el juicio les dan por todas partes.
Nos hicieron pagar una suma importante de dinero en concepto de adelanto de costas. Este importe, en teoría, nos lo devolvería el deudor, porque estaban seguros de que el deudor sería condenado a costas, y si en el caso hipotético de Declaración de Insolvencia del deudor y/o se desestimara la demanda, JQS
CONSULTORES nos devolvería el 90% del importe de las Costas Judiciales avanzadas para este procedimiento. Pero en ningún caso mencionan, que si el deudor es condenado en una cantidad inferior a la deuda que se reclama, ellos no devuelven ni un duro de lo cobrado por adelantado. Al final del recorrido el deudor nos pago menos que la factura de JQS consultores que nosotros habíamos pagado. Sino hubieramos firmado contrato alguno con JQS, hubieramos salido beneficiados economicámente, aún dando por perdido el monto que adeudaba el moroso.

descubridor
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Buenas tardes , les he pasado un impagado a esta empresa para intentar cobrar , ellos me dijeron que no cobran si yo no cobro y después de tres meses me dicen que hay que ir por lo judicial y tengo que hacer una provisión de fondos de 3200 € , algo que primero incumple lo primero que me dijeron y segundo es una cantidad desmesurada para lo que se reclama , me dicen que me garantizan que me devuelven el 90 % si no se cobra y que se cobra seguro , si tan claro lo tienen porque no cobran directamente el 10% . me huele un poco mal y necesito opiniones y experiencias

Carlos

Me ha pasado lo mismo, vergonzoso

Carlos

Nos ha pasado lo mismo

JP
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Les contraté para que reclamaran una deuda de un cliente que no pagó. Me aseguraron que ganaría y al final la broma me salió por 6000 euros. No los recomiendo

Ivan

¿De qué trampa habláis chicos?

me ha ocurrido lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 942 visitantes únicos

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Algunos usuarios están satisfechos con sus servicios y los recomiendan por su transparencia y efectividad en la recuperación de deudas. Sin embargo, otros se quejan de que la empresa incumple sus promesas de no cobrar si no se cobra y de los altos costos asociados con el proceso judicial. ¿Has tenido alguna experiencia personal con Jqs consultores como empresa de gestión de cobros?

anómino
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

terminas pagando por servicios de gestión de cobro que no se llegan a cobrar. (eliminado por el administrador). Mejor no entrar en contacto con ellos, cuando te das cuenta te tienen pillado.

tal cual

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Te ofrecen el servicio con muchas garantías de cobro, táctica de venta y que no tienes que pagar nada si no cobras, pero claro si tienes que empezar el proceso judicial hay que pagar, pagas y se olvidan de ti, nos sentimos estafados.

Ruben

cuanto hay que pagar por empezar el proceso judicial? Cuanto te querian cobrar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Ha sido una mala experiencia, nos han tomado el pelo

Carmen

Pero por qué motivos? Puedes poner algún ejemplo? Gracias por la información

José Antonio BC
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Tenía varias deudas, me ha sorprendido mucho que en menos de dos semanas, me hayan recuperado una de ellas, otra será mas lenta porque la están negociando y seguramente me pague en dos veces y otra irá seguramente al juzgado, se encargan de todo, te informan, hay transparencia y sinceridad y la señorita que me lleva los casos, es una persona encantadora, los recomiendo mucho.

Mauricio

Buen día José Antonio, estuve leyendo sobre ellos y pude ver que son consultores en gestión de cobros ¿me puedes explicar si les pagas un porcentaje o comisión por conseguir que te paguen las deudas que mencionas?

no me lo creo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Yes
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Ojo , no firmes ni un papel o léelo bien o ya la cargaste,

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Entiendo que aquí es un buen muro de las lamentaciones donde todos nos desahogamos. Yo estuve a punto de hacer lo mismo en el primer caso que me llevaron. Pero en vez de hacerlo por aquí, hablé con ellos y, entendiéndolo más o menos, me dieron la explicación y cumplían a raja tabla con el contrato firmado entre ambas partes. Además se responsabilizaron de cosas que no les correspondía, por lo que probé con otro caso... y ahora me llevan la gestión de mis impagos.
Habitualmente cuesta más dar buenas opiniones, todos hacemos más esfuerzos para sacar nuestras frustraciones y enfados. Pero como empresario, a veces no salen las cosas como queremos, lo importante es saber si cuando eso sucede se responde. Y este despacho responde. Como mínimo, en mi experiencia personal.

Alberto se aprovechan de la gente que desconoce cómo funciona un proceso judicial y los engatusan con procesos donde con mil euros o menos se los van a llevar. Seguramente trabajaras para ellos o serás afín, no hay más que mirar un poquito en internet para ver qué banda de guante blanco son

Yolanda

Pues porque a mi me ha pasado, nos garantizaron el cobro de una deuda de la empresa y llevamos más de tres años sin cobrar ni un euro. La persona demandada ya era insolvente y a pesar de que se lo advertimos, ellos nos dieron garantías de cobro, les pagamos sus honorarios, casi 5000€ y sólo hemos hecho perder el tiempo. Antes de contratar con ellos nos dijeron que nos devolvían el dinero si la persona deudora era insolvente, pero no se de que forma lo hicieron para darle la vuelta, que confiamos en ellos, y le pusieron la demanda, se decretó embargo de las cuentas, pero hasta hoy, ya sabemos que si te embargan una cuenta, dejas de ingresar en ella o lo pones a nombre de tu mujer o hijos, o abres otra sociedad.
En fin que creo que esto es lo que ha debido de pasar con mi caso, pagamos lo que nos pidieron y creo que no lo vamos a recuperar.
Leer bien y aseguraros que cumplen lo pactado.

Tory

Que fuerte lo que comentas. ¿Sabes si otros se vieron afectados como tú y les compensaron de alguna forma? ¿Y ya al punto que llegaste no tendrás devolución del dinero?

Isa

A nosotros nos ha ocurrido lo mismo que ha Yolanda. Nos convencieron para abrir dos expedientes de dos impagos que teníamos que eran insolventes y a pesar de advertirles nos dieron garantías de cobro. Despues de tres años seguimos con el impago , no hemos cobrado nada y ademas se nos suman esto los gastos de la empresa JQS consultores de más de 8.000€ .
Me siento(eliminado por el administrador)

Marti

Y al sol de hoy, si consigues recuperar la deuda por lo menos tendrias ganancias o ya los 8 mil que invertiste son mas que lo que te deben?

porque creo que son ellos mismos, queriendo apagar fuegos

rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

desastre

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El servicio que ofrece Jqs consultores es: malo.
El mejor aspecto de Jqs consultores es: no hay aspectos positivos.
mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

OJO QUE DONDE DICEN QUE NO HAY QUE PAGAR NADA SINO COBRAS, NO ES CIERTO. EL NEGOCIO DEL SIGLO TIENEN.

ramon

Me habían prometido solo pagar un anticipo, luego empiezan a aparecer los gastos extras y las cosas que no te cuentan, previsiones de fondos. Ya se la acaban de pegar a alguien que no ve mas alla de la labia de el/la comercial de turno. La pena es que esta gente, para desgracia de ellos y suerte de esta banda, no lee los foros para intentar informarse de como te levantan el dinero.

descubridor
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Necesito que alguien me diga si esta empresa es seria , despues de 3 meses gestionando unas deudas me dicen que hay que ir por via judicial y piden una provision de 3200€ (cuando me contactaron decian que solo cobraban si yo cobraba), me parece desproporcionada para la deuda que se reclama , y dicen que lo mio se cobra y que en todo caso me devolverian el 90 % si o si , Entonces para que lo cobran , no huele bien , espero opiniones

Yolanda

Cuidado que a mi me pasó lo mismo, iniciamos el procedimiento y al final pagamos casi 5000€ y después de tres años seguimos en el punto cero.
Pagamos esos 3200€ y luego nos dijeron que teníamos que pagar mil y pico más paga acabar con el procedimiento, los pagamos y luego nos encontramos que se tenía que poner la demanda judicial, el deudor insolvente y JQS no devolvió nada de nada.

Orapma

pero cuando te dicen que van a juicio y que tienes que pagar 3200€, ¿¿puedes negarte sin mas?? o ¿¿con el documento que firmas al principio no puedes??

Pedro

Y por que te estan cobrando a ti esos 3200? Te vas a negar?

Orapma

no, me refiero antes de pagar nada

Pedro

Ah ya entiendo... Pero bueno me imagino que si te aseguran que si vais a ganar el caso vale la pena no?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mal , muy mal. Nos sentimos estafados

Nekane

¿Puedes explicar las razones de tu enojo con esta empresa? A veces explicándote mejor y canalizando tu reclamo pueden ayudarte. ¿No te parece?

Ramon

nekane que soy una panda de liantes y liais a la pobre gente que ve en vosotros una via de escape para cobrar y realmente lo que hacen es entramparse mas. No hace falta mucha mas explicacion Nekane

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Jqs consultores ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Crescente

¿puedes comentarme un poco como es la experiencia con los servicios en linea? ¿los recomiendas?

Cairo

¿Qué tal el precio? Porque ya sabéis, en Madrid hay mucha competencia.

Juan

No conozco precios de otras empresas pero no me parecieron caros

Juan

Por mi experiencia si los recomiendo.
Hoy en dia se contratan muchas cosas online. Es una herramienta que uso a menudo.

Alicia

¿crees que el trabajo que hicieron vale lo que pagaste? porque he leido opiniones que dicen que no vale la pena

boss

¿Escribirás cómo se ve el servicio en línea? ¿Es esta una reunión por webcam o cómo se ve?

ramon

juan que puesto tienes en JQS........dejar de (eliminado por el administrador) a la gente corren tiempos difíciles como para seguir (eliminado por administrador) con labia a la gente

vastaya

que cara tienes Juan, se nota que no va contigo, lee los comentarios y que te de vergüenza seguir diciendo que son buenos y que van bien de precio.
Para lo que (eliminado por administrador) son caros.

ramon

farsante, hay que tener poca vergúenza, estaras en nomina de esta cuadrilla de (eliminado por el administrador) Alguien que promete y no cumple es un estafador.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Empresa seria. Me han resuelto varios impagados.
Son transparentes y si no vale la pena ir al juzgado, me lo dicen.

Fady

Vaya que genial suena todo, y pagaste mucho por sus servicios?

Juan

No recuerdo la cantidad exacta, pero es un porcentaje del dinero que me recuperan. Un 5 o un 7 mas o menos

Marcos

¿esto es en todos los casos? ¿te cobran algo mas aparte de ese porcentaje? como una inicial o algo.

Jesus

¿Se encargan de todo? No sé nada de eso y quiero tener el menor trabajo posible.

yomisma

Jaja llevo 2 años esperando por una deuda en la que hubo que ir a juicio. "Ganamos" pero les hemos pagado el doble de lo que reclamàbamos y aún no hemos recuperado la deuda. 2 AÑOS. NO LOS RECOMIENDO

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Jqs consultores? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Jqs consultores Preguntas frecuentes