Calificación 3.7/5
Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones J.Regordosa

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece J.Regordosa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre J.Regordosa?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Forma parte de la plantilla de empleados de J. Regordosa- Recursos Humanos, empresa de Consultoría y Gestión de Recursos Humanos, especializada en selección de personal, selección de cargos directivos y Psicología-Coaching. Mi desarrollo profesional a superado mis expectativas iniciales, nos ofrecen planes de formación y remuneraciones de acuerdo al desempeño y logro de los objetivos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

J.Regordosa
Buena organizacion de trabajo, donde se realiza todo lo proyectado en el día y consiguiéndolo, es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos , soy reclutadora y ha sido mi mejor experiencia, donde he crecido en la empresa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

J.Regordosa
Personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento, comencé desde abajo como auxiliar administrativo y poco a poco he tenido oportunidades de crecimiento la cual agradezco mucho, os recomiendo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente de trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento siempre existentes, yo la recomiendo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

he visto su empleo por Internet el cual me ha gustado mucho me apuntare a ADMINISTRATIVA AUXILIAR / ATENCIÓN AL CLIENTE, tengo experiencia en el área de administrativa ya que he trabajado mas de 3 años en una empresa de marketing .

¿Qué clase de capacitaciones ofrece la empresa J.Regordosa a todos sus nuevos empleados?

¿Qué tal las ganancias en J.Regordosa en la situación actual?

JBP

En Igualada, Barcelona J.Regordosa está buscando un trabajador para el puesto ASSESSOR COMPTABLE FISCAL (MITJA JORNADA) (sueldo: 16000 €/año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

CONTROLLER DE COSTOS INDUSTRIALS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en J.Regordosa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVA / ATENCIÓ AL CLIENT. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en J.Regordosa?

J.Regordosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU / COMPTABLE, ASSESSOR COMPTABLE FISCAL (MITJA JORNADA) (16000 €/año), CONTROLLER DE COSTOS INDUSTRIALS

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de J.Regordosa y cada opinión es útil.

J.Regordosa Preguntas frecuentes