J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS

3.5

¿El salario medio en J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS?

¿Qué tipo del lenguaje de programación debe conocer un programador para trabajar en J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS Buscamos para el puesto Comercial una persona con experiencia comercial, en la venta directa que tenga capacidad tanto para fidelizar y gestionar una cartera de clientes, como para hacerse su propia cartera desde cero. Horario de lunes a viernes de 9h a 18h con una hora para comer. Se Ofrece un contrato laboral estable y dispondrá de coche de empresa para realizar todos los desplazamientos y visitas así como tarjeta para gastos y dietas. La retribución se negociará con cada candidatura en función del perfil de formación y experiencia aportado.
Las personas interesadas deberán enviar un curriculum vitae a cv@jregordosa.com indicando la referencia: CIAL-C

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Cambio mi alojamiento actual y voy a Igualada! ¿Recomendáis enviar mi curriculum a esa empresa? Gracias

El tema J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

En el trabajo como ENCARREGAT/DA DE ZONA BLAVA I D?APARCAMENT, las obligaciones a cumplir en J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS son parecidas a las de otras empresas ?

¿ Se trabaja horas extras en la empresa J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS del sector Recursos Humanos ?

¿Para conseguir trabajo de programador en J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS hay que pasar por un proceso de selección duro? Podéis decirme cuántas etapas tiene?

¿Estás preocupado de que J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESENVOLUPADOR/A DE SOFTWARE (JAVASCRIPT), DESENVOLUPADOR/A DE SOFTWARE (PHYTON), ENGINYER TÈCNIC DEPARTAMENT DE PRODUCCIÓ

Necesito su opinión sobre RESPONSABLE DE PROJECTES (AUTOMOCIÓ). Es bueno saber cómo se ve en J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS

PRODUCT BUILDER (AMB ILUSTRATOR I JAVASCRIPT) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS. Buscan un Assistant A Compres Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS. Buscan un Marketing Product Manager.

J.REGORDOSA RECURSOS HUMANS Preguntas frecuentes