JRG PROUD GLOBAL SOLUTIONS

CMNO de las Canteruelas Número0 (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Opiniones JRG PROUD GLOBAL SOLUTIONS

¿Qué tipo de servicios ofrece JRG PROUD GLOBAL SOLUTIONS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre JRG PROUD GLOBAL SOLUTIONS?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenas tardes, actualmente estoy desempleada y buscando ofertas de trabajo me topé con JRG Proud Global Solutions y veo que están solicitando un Repartidor/a de Catálogos en Alemania, puesto para el cual me quiero postular, tengo experiencia en el área de Marketing y Publicidad, además tengo un nivel B2 intermedio de alemán. Me gustaría saber ¿cuáles son las condiciones laborales, como tipo de contrato y el salario? Les agradezco la atención que puedan dar a mi solicitud.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

JRG Proud Global Solutions realiza marketing consultant services, exterior home services, es un agente de carga internacional que brinda soluciones logísticas. Para el puesto de repartidor de catálogos es un buen trabajo para un estudiante o persona que no cuenta con la disponibilidad de tiempo completo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

JRG Proud Global Solutions S.L dedicados a el comercio de productos diversos. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando.Aprendí como organizare y distribuirme correctamente el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo y para trabajar de manera rápida y fluida ( fui Repartidor de catálogos), buen pago buenos tratos.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Dan varias oportunidades para desempeñar todo tipo de funciones en un solo empleo para ampliar las capacidades laborales, expandiendo así las posibilidades para optar por otros cargos, la jornada se hace disfrutable y es un beneficio poder tener un empleo como este.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Asesoramiento para JRG Proud Global Solutions S.L:
100% profesional. Cumplidores.

¿Qué sabéis acerca de JRG PROUD GLOBAL SOLUTIONS ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

JRG PROUD GLOBAL SOLUTIONS Preguntas frecuentes