JTSEC Beyond IT Security

Agencias de seguridad
Calificación 3.4/5

Opiniones JTSEC Beyond IT Security

3.4

¿Hay buen acceso a JTSEC Beyond IT Security en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JTSEC Beyond IT Security?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

De pena de puertas para dentro.

Gael

Específicamente qué es lo que te da pena puertas adentro de la empresa?

__key__
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Empresa lamentable.

Julián

Qué experiencia lamentable tuviste en la empresa, comenta para saber de que se trata.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En este trabajo sobre prestación de servicios de consultoría informática, desarrollo de software y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información, hay excelentes oportunidades de ascensos profesional.

Rob
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Good place to work!

Francesc

Hi Rob, why do you think it is good place to work?

Patata

Is it required to speak english?

ACL

I'm working actually at jtsec, it depends, but most of our clients are not from Spain, so, at least, you should have B2 level.

Caronte
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Te han suspendido el contrato?:
La experiencia y el trato siempre han sido buenos. Los compañeros son geniales y pude crecer muchísimo tanto personal como profesionalmente durante mi estancia en JTSec.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Soy Programadora desde hace 5 años y me gustaría pertencer al reconocido equipo JTSEC Beyond IT Security. Poseo conocimientos relacionados con Tecnologías de la Información, PHP, javascript y diseño de bases de datos relacionales. Me desempeño satisfactoriamente en la aplicación de buenas prácticas en el desarrollo de código, además de ser proactiva y con habilidades para el trabajo en equipo.

ACL

Hola Kenz, creo que puede aplicar en su web https://www.jtsec.es/careers

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

JTSEC Beyond IT Security es una sociedad de Antequera. Se dedican a la prestación de servicios de consultoría informática. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Será que en JTSEC Beyond IT Security de Atarfe exigen vehículo para trabajar de Programador?

Hola, para el puesto de programadorcontratan a solo personal con amplia experiencia en Atarfeo la experiencia no es un criterio de selección?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de JTSEC Beyond IT Security. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿JTSEC Beyond IT Security cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

ACL

Hola, si, de hecho, actualmente la mayoría de la plantilla nos encontramos teletrabajando, aunque en la oficina contamos con todas las medidas necesarias para aquellos compañeros que prefieren acudir allí a trabajar.

JTSEC Beyond IT Security recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas ciberseguros, Granada

Hay una nueva oferta de trabajo en JTSEC Beyond IT Security. Buscan un Cyber Security Evaluator.

JTSEC Beyond IT Security busca personas para el cargo de Cyber Security Consultant.

JTSEC Beyond IT Security Preguntas frecuentes