JUAMBA MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FERRALLAS

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con JUAMBA MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FERRALLAS no está verificada
Calle Palacio, 31, 09600 Salas de los Infantes, Burgos, España
Calificación 3.7/5

Opiniones JUAMBA MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FERRALLAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de JUAMBA MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FERRALLAS.

3.7
33% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en JUAMBA MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FERRALLAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre JUAMBA MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FERRALLAS?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi mamá tiene un buen puesto de trabajo, además de tener un excelente salario y siempre cuenta con un buen jefe que les proporciona capacitaciones de calidad para tener un excelente desempeño laboral.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el trato del jefe de esta empresa es tan enriquecedor y tan íntimo que satisface al 100 por ciento a los empleados al saber que son escuchado desde el más pequeño hasta el más grande asi mismo el trabajo no sencillo pero la paga es muy buena y esencial.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He laborado en la empresa desde hace 9 meses, contando con un buen salario, prestaciones, seguro y un excelente ambiente laboral, en el que mis compañeros de trabajo y yo recibimos excelentes capacitaciones.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Mi marido trabaja hace dos años en la empresa Juamba Materiales De Construcción Y Ferrallas, es dependiente de artículos de ferretería, pintura y vidrio. Tiene un salario bueno, y le queda muy cerca de la casa , por lo que no gasta en autobús. y se ve que le gusta.

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en JUAMBA MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FERRALLAS , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.