Opiniones Juan Antonio Ibañez Bigues i Riells

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:18 con un promedio de 5 estrellas
Maria

Me interesa trabajar en JAI soluciones decorativas, donde pienso me integraría con facilidad al equipo conformado. Quiero además de presentar mi CV, conocer acerca del proceso de selección. Cualquier comentario acerca de las entrevistas, pruebas, tipo de preguntas que hacen, serán bien recibidos.

eder

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Juan Antonio Ibañez?

elisabeth

Ha incentivado mi lado artístico trabajar con JAI, conocer los materiales y estilos hace más divertido el trabajo de oficina que normalmente sería lo más insípido del universo. La paga es buena, debido a que es una empresa de prestigio que ofrece servicios a nivel internacional.

Lia
Juan Antonio Ibañez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico adjunto a Jefe de Mantenimiento, Responsable de Administración, Técnico Soporte Informático Implementación

noemi

Hola chicos
Quiero comentaros mi experiencia en la empresa Juan Antonio Ibañez,
Trabajo como operaria en la fabricación y comercialización de tableros, chapas de madera y parquet, pavimento laminado, tengo un contrato de estabilidad laboral y buen salarios, es una buena empresa y la recomiendo.

Disminuit noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Juan Antonio Ibañez? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

CASA BESIGN 2018, Puebla, México

PREMIO PRISMA 2018, CATEGORÍA ESPACIO EFÍMERO Casa Besign es un proyecto efímero que nace a raíz de la necesidad de exponer el talento de los creativos interioristas poblanos (en su mayoría), como parte de Besign México, plataforma que surge como una inquietud de hacer honor al nombramiento que recibe Puebla como “Capital de Diseño” por […]

Juan Antonio Ibañez necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

jimmy noticias

Si no habéis verificado las novedades de Juan Antonio Ibañez, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Jai presenta Metrowall Acoustic Lines en la feria de Baldai 2017

JAI presenta su panel acústico, Metrowall Acoustic Lines, en la feria de Baldai 2017, del 4 al 8 de octubre, en Lituania a través de Termopalas. Realización de un cubo para comprobar la calidad de absorción de nuestro panel Metrowall, con el Lines 15 en Gris 4300 acabado Country.

Nela noticias

Mirad las noticias de Juan Antonio Ibañez en su página web

Nuevo restaurante de la cadena Fisher’s Palmas en CDMX

Nuevo restaurante de la cadena Fisher’s Palmas en CDMX, proyecto intervenido por nuestra delegación de Mexico (Intercanvi) y diseño de interiorismo realizado por Abaka, by Penélope de la Madrid Diseños utilizados: Roble Golden 4696 en acabado Poro Pizarra y el Nogal 4695 en Poro Pizarra

jesus montero noticias

Juan Antonio Ibañez ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Architect@Work Paris 2017

JAI presento durante la feria de Architect@Work Paris 2017 su última novedad en techo : Metrowall Acoustic Lines 900