Juan ballester roses sucesores

Tortosa
Calificación 3.8/5

Opiniones Juan ballester roses sucesores

3.8

¿El salario medio en Juan ballester roses sucesores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Juan ballester roses sucesores?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

El prestigio de la marca Ballester Olive Oil precede cualquier comentario que pueda hacerse sobre la empresa. Lograr pertenece a ésta ha sido uno de mis mayores logros. Desarrollo mis tareas en el área de producción, donde se lleva a cabo un cuidado y detallado trabajo, junto con el resto del cualificado personal. La jornada laboral es la esperada y el salario es acorde a las funciones encomendadas.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Oportunidad como ninguna otra, la que obtienes al trabajar en esta empresa. Ofrece estabilidad laboral, en un ambiente grato y de trabajo en equipo, excelente trato por parte de los jefes, ademas de buen sueldo y horarios flexibles. Te la recomiendo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Juan ballester roses sucesores es una empresa especializada en refinado y envasado de aceite de oliva. En la cadena de producción y envasado se trabaja siguiendo los estándares y lineamientos establecidos, se cuenta con seguridad y supervisión para evitar retrasos y accidentes. La empresa ofrece salario mayor al promedio y otros beneficios que hacen que trabajar en ella sea una agradable experiencia y oportunidad laboral.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Aceite de Oliva Ballester es una consolidada marca en el mercado. Trabajar para esta empresa implica buen salario, buenos beneficios, horarios flexibles, buen equipo de trabajo con quienes se comparte de forma cooperativa la realización de las funciones. Un buen lugar para desarrollarse laboralmente, en definitiva.

Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Juan Ballester Roses Sucesores S.A. es un negocio ubicado en Amposta, 47 BAJO, Tortosa.
El negocio trabaja con marcas como BALLESTER, SALAT y se dedica a la fabricación de aceites y grasas alimenticias. Cuenta con excelentes oportunidades de empleo, la empresa brinda apoyo y buen trato a sus trabajadores; ademas de contar con buenos sueldos, posibilidad de crecimiento y un gran clima laboral y de trabajo en equipo.
Si te interesa pedir más informes puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 977500000.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Juan ballester roses sucesores .

Juan ballester roses sucesores Preguntas frecuentes