Juan Cladera

Palma
Calificación 3.9/5

Opiniones Juan Cladera

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Juan Cladera?

¿Qué quieres saber sobre Juan Cladera?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mi tia trabaja para ellos y le ha encantado todo lo relacionado con la venta, distribución y logistica de frutas y verduras. Le gusta la estructura y cultura de la empresa y todo lo que representa ya que sabe que tiene muchas posibilidades de crecer y aprender con ellos

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, cuento con muy buenos beneficios por trabajar aquí y el horario de trabajo no es pesado

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Juan Cladera, Venta de patatas y cebollas. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Juan Cladera Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Juan Cladera Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Cardenal Rossell (cl h y b), S/N, PALMA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Juan Cladera Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Es uno de los mejores restaurantes de esta ciudad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús más grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona más calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Juan Cladera !

Juan Cladera Preguntas frecuentes