JUAN FORNES FORNES

Pedreguer

Opiniones JUAN FORNES FORNES

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Juan fornes fornes?

¿Qué quieres saber sobre JUAN FORNES FORNES?

Opo
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Despidos improcedentes

Liliana

No sé de que hablas, leyendo el foro veo opiniones positivas de sus empleados, puedes explicarte mejor?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Juan fornes fornes, es una empresa consolidada en el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas, artículos de limpieza y tabacos. Se dice que cuenta con 130 tiendas. Unas tiendas que se reparten a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Juan fornes fornes, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Se dice que están consolidados en el mercado por más de 35 años, sin duda me llama la atención y quisiera saber si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimientos en el área y de ser posible mi ingreso lo aria de la mejor manera.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Juan fornes fornes, otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un buen lugar para iniciar el mundo laboral con muchas expectativas Juan fornes fornes se dedica a las ventas al por menor en establecimientos permanentes. Localizado en el Pedregar . Los beneficios que ofrece son incomparables y su equipo esta muy bien estructurado.

Alvaro G.
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Si esta aquí alguien de su departamento de marketing estaré agradecido por información

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Juan fornes fornes, Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Juan Fornes Fornes Sa acumula 35 años de antigüedad. Juan Fornes Fornes Sa está emplazada en Carretera Nacional 332 (km 191), , PEDREGUER, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Juan Fornes Fornes Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Juan Fornes Fornes Sa habilita 103 sucursales. Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa JUAN FORNES FORNES? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

JUAN FORNES FORNES Preguntas frecuentes