Juan Gabriel Sanchez Lopez

Calificación 3.4/5
ANTONIO GALA, 35 04760 BERJA. (ALMERIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Juan Gabriel Sanchez Lopez

3.4

¿El salario medio en Juan Gabriel Sanchez Lopez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Juan Gabriel Sanchez Lopez?

Phony Bologny
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Todo Bien

Natalia

pagan bien?

nicte

sabesi si buscan la gente?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

He tenido muchas oportunidades para avanzar en Juan Gabriel Sanchez Lopez, ya que mi profesión se basa en la construcción y la misma se dedica a la construcción de edificios residenciales, gracias a este trabajo mi experiencia ha sido fundamental.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy muy contenta con el excelente trato que me da la empresa y con las numerosas oportunidades que he tenido para evolucionar en este lugar tanto profesional como personalmente, también me concede muy buenos ingresos económicos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Juan Gabriel Sanchez Lopez está ubicado en Berja. Se dedica a la construcción de edificios residenciales. Esta empresa es reconocida por su excelente trayectoria en el área de la construcción, lo que hace sentir a los trabajadores orgullosos de pertenecer a esta organización, Para los que desean hacer carrera dentro de la empresa, deben saber que hay muchas opciones para ascender.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa de inmuebles que fue fundada por una sola persona y que ahora tiene mas de 50 empleados. A los cuales les va muy bien desde que trabajan aquí. El dueño se involucra mucho en todas las decisiones de la empresa.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Juan Gabriel Construcciones especialistas y con amplia experiencia en el sector de viviendas. Tienen varios años de experiencia en el sector, cuentan con un buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral. Su equipo está formado por obreros, jefes, supervisores administradores, etc. Están ubicados Maestro Serrano, 9, planta 1, oficina 5, Almería. Los puedes llamar al 665603610. Su página web es www.juangrabrielsluconstrucciones.com

¿Juan Gabriel Sanchez Lopez tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Juan Gabriel Sanchez Lopez. Informad de cómo está la situación ahora.

Juan Gabriel Sanchez Lopez Preguntas frecuentes