Juan Haro

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Juan Haro

3.2

¿Cuál es tu opinión sobre la relación entre el salario en Juan Haro y el costo de vida en la región donde operan?

¿Qué quieres saber sobre Juan Haro?

Pablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Juan Haro es el mejor profesional de España del sector inmobiliario. Hay mucha competencia en este sector y muchas envidias, de ahí que no me extrañen ciertos comentarios que se ven por aquí. He contratado varios asesoramientos con él y me ha salvado de ser embargado, además de ayudarme mucho con mis inversiones. El mejor

Atonito
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Este (eliminado por el administrador) y su mujer son unos (eliminado por el administrador) aunque ellos lo llaman Los Trucos de los Ricos. Son ellos los que dejan deuda de miles de euros en las comunidades y son embargados por el banco. Tened cuidado los próximos porque a nosotros nos han dejado pillados. De vivir en Getafe en un Atico VIP a desplazarse a Málaga

Cómo huele a envidia este comentario...

¿Por qué envidia? Entiendo que tienes la mejora experiencia que otros, ¿puedes describirla?

Hihihi
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Normal normal normal normal normal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1316 visitantes únicos

Akram
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las opiniones sobre Juan Haro son polarizadas: algunos lo acusan de dejar deudas y ser embargado, mientras que otros lo consideran el mejor profesional del sector inmobiliario en España. ¿Alguien tiene experiencia personal trabajando con él o ha leído sus libros? ¿Es realmente un experto en el sector inmobiliario?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Si la rentabilidad es verdadera

El empleador Juan Haro ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Juan Haro merece tal distinción?Opiniones sobre Juan Haro - Posición en el ranking de empresas

Javier Pérez de Anitua
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Gran profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. Un referente del sector. Sus libros merecen mucho la pena, hay mucho conocimiento ahí metido.

Viviana

Qué bueno es leer estos comentarios, sobre todo si personas interesadas buscan adquirir sus servicios. Además de leer sus libros has tenido una experiencia de compra o asesoria con este señor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Grandes profesionales y muy sencillos.

Pepe

Con sencillos te refieres a qué? A qué se dedican en esta empresa?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Juan Haro es una empresa dedicada a la prestación de cursos formativos para inversionistas, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas condiciones laborales, principalmente porque tienen todos sus beneficios de ley y los salarios son justos para las exigencias del empleo. Recomendado.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Firma personal dedicada a la explotación comercial de asesoramiento individual o de empresas, cursos. Consultor de finanzas, agencia inmobiliaria. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de secretario administrativo, con un buen pago y grandes experiencias con los clientes y compañeros yo la recomiendo!

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Firma personal dedicada a la explotación comercial de asesoramiento individual o de empresas, cursos. Consultor de finanzas, agencia inmobiliaria. Empresa en expansión con oportunidades laborales. Vacante disponible para administrativa, secretaria.

¿Existen medidas en Juan Haro destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en Juan Haro?

La motivación y la dedicación de los trabajadores son elementos claves para lograr la productividad organizacional.

Juan Haro Preguntas frecuentes