Juan Jesus Peluqueros

Calificación 4.1/5
REGINO MARTINEZ, s/n GALERIA COMERCIAL REGINA. 11201 ALGECIRAS. (CADIZ)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Juan Jesus Peluqueros

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Juan Jesus Peluqueros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Juan Jesus Peluqueros?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ser peluquera dentro de Juan Jesus Peluqueros ha sido una experiencia que me ha enseñado mucho, esto gracias a mi jefe que tiene años dentro del sector y siempre está dispuesto a apoyarme y enseñarme técnicas nuevas.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Juan Jesús Peluqueros es una compañía enfocada en poner a disposición del cliente los servicios de peluquería de caballeros y damas, manicura, depilación, pedicura y maquillaje; basado en la atención ejemplar y la calidad. Personal con experiencia en el área puede saber que esta empresa sera capaz de cubrir sus expectativas con creces.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Juan Jesus Peluqueros? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Juan Jesus Peluqueros busca personas para el cargo de Peluquero.

Juan Jesus Peluqueros busca personas para el cargo de Peluquera Con Conocimientos De Estética.

Juan Jesus Peluqueros Preguntas frecuentes