Juan Jose Albarracin

Murcia

Opiniones Juan Jose Albarracin

¿Paga Juan Jose Albarracin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Juan Jose Albarracin?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Juan Jose Albarracin
Te ayudan a crecer profesionalmente día a día con cursos prácticos y teóricos, es una emrpesa, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de pimentón, azafrán y aceites, los sueldos son altos y tenemos excelentes instalaciones.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y cuento con un equipo de trabajo muy completo y lleno de profesionalidad, la comunicación con los jefes es muy buena y cercana, me escuchan y apoyan mis opiniones y dudas

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Juan Jose Albarracin (Elaboración de especias, salsas y condimentos). Donde me desempeñe en elaboracion por mas de 13 meses donde encontré buen ambiente grandes compañeros y fácil relación entre compañeros, buenos pagos y tratos por los superiores geniales, muy recomendable y estabilidad genial ademas de oportunidades de crecimiento.

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola empresa Juan José Albarracín la cual os dedica a la Elaboración y venta de pimentón, azafrán, especias y oleorresinas.
pues trabajo actualmente allí, y os recomiendo mucho ya que el sistema que tiene es muy bueno.

¿Juan Jose Albarracin ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Juan Jose Albarracin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality System Controller

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Juan Jose Albarracin ? Esperamos nuevas noticias.

Juan Jose Albarracin Preguntas frecuentes