Juan Jose Ledesma

Avenida leon, 27 - 28 PG INDUSTRIAL LLANOS, Zamora, 49027 , Zamora

Opiniones Juan Jose Ledesma

¿Ha habido algún aumento reciente en Juan Jose Ledesma?

¿Qué quieres saber sobre Juan Jose Ledesma?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana tiene un buen salario y cuneta con seguro desde que tiene empleo en esta empresa, tiene un buen jefe que los capacita correctamente y siempre tiene ayuda en su campo laboral de parte de sus compañeros de trabajo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabaje aqui como cajera… aquí tenía un gran equipo. Es un empleo muy atareado, siempre había algo que hacer. Teníamos un gran servicio al cliente. Como todo trabajo, tiene sus altibajos. Ofrecían un muy buen café a los empleados durante los descansos.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, aquí nos dedicamos a la Fabricación de productos cárnicos de todas clases . El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Juan Jose Ledesma. Actividad de sacrificio de ganado, sala de despiece y demas procedimientos necesarios para el normal funcionamiento de la actividad de matadero, sala de despiece y fabrica. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Juan Jose Ledesma Sa cuenta con 34 años de actividad. Juan Jose Ledesma Sa se halla en Avenida leon, 27 - 28 PG INDUSTRIAL LLANOS, ZAMORA, ZAMORA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Juan Jose Ledesma Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Juan Jose Ledesma los cuales tienen como negocio la ACTIVIDAD DE SACRIFICIO DE GANADO, SALA DE DESPIECE Y DEMÁS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE MATADERO, SALA DE DESPIECE Y FABRICA.
Trabaje un tiempo allí buen ambiente buenas instalaciones buenos jefes , todo bueno os la recomiendo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Juan Jose Ledesma debido a coronavirus?

¿Pasa algo en la empresa Juan Jose Ledesma?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Juan Jose Ledesma Preguntas frecuentes