Juan Manuel Rodriguez Berenguel

Níjar
Calificación 4.6/5

Opiniones Juan Manuel Rodriguez Berenguel

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Juan Manuel Rodriguez Berenguel?

¿Qué quieres saber sobre Juan Manuel Rodriguez Berenguel?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el área de distribución de frutas y hortalizas en Juan Manuel Rodriguez Berenguel. Puedo decir que esta empresa brinda un buen ambiente laboral a todos sus empleados y que son muy conscientes con nuestro horario de trabajo así como de nuestro sueldo. No tengo queja alguna, solo agradecimiento!

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa esta dedicada a la Compra venta de verduras y frutas, intermediación del comercio. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de frutos frutas, verduras frescas y hortalizas.
Sus ventas no han sido muy buenas estos últimos años, pero los últimos años mas cercanos se estuvieron superando esto quiere decir que la empresa está luchando por salir adelante y al parecer lo esta consiguiendo.
Las ventas son un actor que estimula el crecimiento de la empresa en todos los sentidos, pero lo mas importante es que impulsa el crecimiento de la expansión de la empresa, y asi puedan contratar a mas personal, mas cualificado y mejor pagado que en otras empresa.
El rango de sus ventas es muy bueno esto quiere decir que en todos sus meses del año venden muy bien.
Se dice que tiene aproximadamente 21 años dentro del mercado, po lo cual es una empresa muy consolidada.
La pagina de internet en donde se encuentra la información mas importante como la opinión interna de los empleados y los empleadores de la empresa no se encuentra disponible, esto es una área de oportunidad grande por que a decir verdad es la mejor información que un posible aspirante puede escuchar.

¿Te sientes seguro en Juan Manuel Rodriguez Berenguel durante virus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Juan Manuel Rodriguez Berenguel. Informad de cómo está la situación ahora.

Juan Manuel Rodriguez Berenguel Preguntas frecuentes