Juan Miguel Dieguez Rivas

Trva. Sousas 12 32600 Trva. Sousas 12 32600 VerínEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones Juan Miguel Dieguez Rivas

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Juan Miguel Dieguez Rivas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Juan Miguel Dieguez Rivas?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Juan Miguel Dieguez Rivas es una organización en donde llevo algún tiempo trabajando y puedo asegurar que es una empresa que trata muy bien a sus empleados Y que además cuenta con una amplia variedad de beneficios!

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Juan Miguel Dieguez Rivas
Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación y bebidas. Es una empresa que ofrece oportunidades de trabajo con diferentes horarios, ambiente responsable, familiar y dinámico , genial en todos los sentidos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé en el punto de Zamora en bodegaje, en general estuvo bien la experiencia, menos en época de navidad porque se ponía bastante pesado. Los gerentes son bien estrictos con el tiempo y la productividad pero si se les responde son muy buena onda.

¿Funciona la empresa Juan Miguel Dieguez Rivas como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Juan Miguel Dieguez Rivas Preguntas frecuentes