JUAN MOTILLA,SL

Calificación 3.9/5
Partida la Coma, 121, 46740 Carcaixent, Valencia, España.
Calificación 3.9/5

Opiniones JUAN MOTILLA,SL

3.9

¿Dirías que la relación entre JUAN MOTILLA,SL y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

¿Qué quieres saber sobre JUAN MOTILLA,SL?

Arta de injusticia
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No pagan a sus trabajadores lo que les corresponde , se aprovecha de la necesidad restando mensualmente 200 euros de la nómina , obligando a trabajar sesiones de 18 horas ininterrumpidas con solo media hora para comer, realizando contratos con (eliminado por el administrador) ,cambiando las categorías profesionales para así pagar un euro menos la hora , Por no hablar que no existe ningún control de distancia de seguridad ni prevención contra el Covid

por que mi madre a trabajado alli y le a pagado muy bien

Alex

¿Hace cuánto tiempo que tu madre trabajo para esta empresa? en lo personal creo que todo lo dicho anteriormente es exagerado, piénsenlo ¿quién trabaja 18 horas todos los días y en qué momento descansa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Sabéis el horario que hace la persona que trabaja en la recepción? Y si dan facilidad para el horario para gente con hijos?

Martika
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

He trabajado 10 ańos en la empresa como tec de calidad, mi jefa (eliminado por el administrador) ne ayudo i me enseńo desfe lo mas bajo, confio en mi y estuve muy agusto trabajando con ella y (eliminado por el administrador).
Mi jefe de calidad (eliminado por el administrador) siempre me apoyo.
Por circunstancias hoy en dia he realizado un camino distinto.
(eliminado por el administrador) me ayudo a conseguirlo.
Siempre agradecere su apoyo

Paule

Martika y cuantas horas tenias que trabajar por dia? Te parece que el pago era justo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

jota
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

mala experiencia te (eliminado por el administrador) a cuatro pesetas y sobretodo los encargados

jota

no vuelvo a trabajar ahi en mi vida y aconseno que ni lo intenten

Alonzo

Tu problema es que el salario no es el adecuado con respecto a la cantidad de trabajo?

anomimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Excelente empresa. Adaptándose de forma brillante a los nuevos tiempos

Anonimo

Hola, más arriba he leído que no pagan las horas extras, es cierto? Tengo un familiar que esta interesado en trabajar en motilla, nos interesa leer su opinión, gracias

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Como trabajadora en activo y conocedora de lo que publico, admiro la empatía con la que se intenta día a día tratar a cada una de las personas que trabajamos aquí, en una empresa con más de 400 personas no es fácil

Cirion

¿Y por qué hay entonces gente diciendo que es un ambiente de (eliminado por el administrador) Te hace pensar...

Inma

no se el odio que puede mover a las personas que publican aquí, evidentemente cada uno tiene su experiencia propia, pero ya se sabe que en todas partes ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos...

Cirion

¿Pero entonces admites que si hay cosas malas? Realmente yo creo que en este tipo de situaciones si que está claro quienes son los buenos y los malos

inma

No puedo admitir cosas que no son ciertas, lo que si respeto es la libertad de expresión y agradecería que no manipulara mis palabras por tal de girar la tortilla y crear una falsa realidad

Cirion

Gracias por tu opinión, queda claro que cada experiencia es distintas y son situaciones diferentes las que nos pueden llevara dar cada opinión, no trata de manipular lo que dices, solo indagar y perdona si fui un poco directo.

Javier

Gracias por tu comentario y me alegro de que alguien tenga valores y quiera escribir la verdad. Podrías decir más sobre tu trabajo. ¿Qué condiciones ofrecen y cómo es el ambiente de trabajo? Saludos

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Muy contento en este empresa

Bertin

Y que es lo que más te contenta? podrías aportar más detalles? lo que pasa es que me interesa acercarme para ver si hay oportunidad de empleo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Contenta con mi puesto de trabajo y me siento muy valorada por mis jefes.

Porte més de 25 anys treballant en Motilla i des de sempre el treball ha sigut impecable i ben recompensat. Jo sí recomanaria la empresa

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Llevo varios años trabajando en las oficinas de Juan Motilla SL y estoy muy contento. El trato es cercano, el trabajo es ambicioso y con buenas condiciones.

Aloisio

Hola.. podrías comentar cuales condiciones les ofrecen? para así saber que beneficios reciben como trabajadores, me interesa porque ando en búsqueda de empleo.

I6
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

buenos días, esta es mi tercera campaña formando parte del equipo y he de decir que es admirable la forma con la que se ha cuidado y respetado las medidas de prevención ante el contagio de COVID

Copretes

Me alegra saber que se han tomado en serio las medidas de bioseguridad. ¿Qué protocolos han implementado para lograrlo? ¿Consideras que esas medidas influyen en el desarrollo de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Trabajo en la empresa más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Excelente empresa porque da oportunidad a todos l@s futuros emplead@s a traves de la Empatia para adecuar su lugar de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Kiero trabajar ya eh trabajado para Juan Motilla

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Si te gustan las condiciones laborales de práctica eslavitud, con un convenio elaborado por la propia empresa a su propio gusto, si te gusta trabajar más horas de las legalmente permitidas, si te gusta que no te cobren las horas extra como deberían, si te gusta no poder tener vida social o familiar debido a horarios maratonianos e inciertos, si te gusta ver como se pisotea las leyes de seguridad alimentaria y ser cómplice de fraude alimentario, si te gusta ver como una banda familiar criminal de ineptos cuyo único curriculum es su apellido destrozan el prestigio citrícola valenciano, si te gusta trabajar en un ambiente tóxico con una gestión medieval de la producción, si en definitiva te gusta todo lo expuesto, no pierdas el tiempo, esta organización criminal es el sitio perfecto donde lucir tus cadenas.

Ha descrito a la perfección lo que pienso dé ellos

Julieta

¿Qué es lo que ven de atractivo en trabajar en un lugar así? No creo que estés mintiendo pero me parece hilarante que haya gente trabajando en un lugar así. La única razón por la que las empresas operan es gracias a sus trabajadores. Si no estáis de acuerdo con las condiciones de trabajo y os organizáis, tenéis más poder que ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
JUAN MOTILLA,SL debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
JUAN MOTILLA,SL es una terrible empresa.
En JUAN MOTILLA,SL hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Martika
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
JUAN MOTILLA,SL es una muy buena empresa.
En JUAN MOTILLA,SL hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Muy contenta y apoyo de mis gefes

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
JUAN MOTILLA,SL es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Beneficios: Sí
Muy contenta y apoyo de mis gefes

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa,

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Juan Motilla S.L. se especializa en el cultivo y comercialización de cítricos durante todo el año, dentro de los que destacan mandarinas, naranjas y limones. Al parecer formar parte de su equipo de trabajo es una excelente opción para crecer profesionalmente, pero me gustaría saber si ofrecen capacitaciones respectivas a sus empleados. Cualquier información confiable que puedan facilitarme es bienvenida.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Juan Motilla se dedica al comercio mayoritario de cítricos y hortalizas; además de otras frutas y verduras frescas; en internet leí que la empresa anda reclutando carretilleros para un almacén de naranjas, mínimo, dos años de experiencia y debe vivir cerca de la empresa.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

JUAN MOTILLA,SL es una excelente empresa dedicada a la venta y distribución de frutas al mayor, he oído que tienen increíbles beneficios laborales, como descuentos por comidas y además tienen un salario justo, grandiosa empresa.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La comercializadora al por mayor de cítricos y hortalizas JUAN MOTILLA,SL se encuentra seleccionado personal para el puesto de carretillero con experiencia trabajando en un almacén. La entrevista sé basará en preguntas acerca de su experiencia pasada, capacidad de resolución y de trabajo bajo presión.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Buenas tardes estado varias temporadas en el almacén me gustaría formar parte de su equipo gracias

Lunna26
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Llevo casi 20 años trabajando para ellos y sin ningun problema

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Juan Motilla Sl. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas Estamos especializados en suministrar a los supermercados más exigentes de Europa. Capacitados para entregar pedidos en poco tiempo, gracias a una alta flexibilidad de trabajo. Contamos con personal trabajador y responsable, con jornada a tiempo completo y una paga muy buena mas otros beneficios.

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿JUAN MOTILLA,SL proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en JUAN MOTILLA,SL ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Es probable que la inflación aumente dependiendo de lo que suceda con la guerra en Ucrania. El aumento de los precios del petróleo y el gas afecta no solo al coste del combustible y la calefacción del hogar, sino también al transporte. A veces se reduce la calefacción del lugar de trabajo. ¿Cómo se ve en la empresa JUAN MOTILLA,SL? ¿El empleador se preocupa por la comodidad del empleado?

Hay una nueva oferta de trabajo en JUAN MOTILLA,SL. Buscan un Responsable De Producción En Planta Citrícola.

JUAN MOTILLA,SL busca personas para el cargo de Responsable De Producción En Planta Citrícola.

¿Qué quieres saber sobre JUAN MOTILLA,SL?

JUAN MOTILLA,SL Preguntas frecuentes