Juan palao peña

Calificación 3.5/5
PAZ, s/n 30510 YECLA. (MURCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Juan palao peña

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Juan palao peña ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Juan palao peña?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabaje en mi oportunidad con la industria y os digo que fue una gran experiencia, posee un galpón muy espacioso y su personal muy cálido, por lo que las horas de trabajo pasan muy rápido y hace sentir que estas como en casa.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En esta empresa, el personal es muy profesional y calificado, motivado a hacer bien las cosas en todo momento, contamos con seguro medico y una gran estabilidad, percibiendo excelentes salarios e incentivos que mantienen en alto nuestra calidad de vida.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ya van dos años de labor en Juan palao peña, me honra todo lo que he aprendido, sobre todo en el Servicio técnico propio en mecánica, neumática, hidráulica, electricidad y electrónica, es lo que siempre me he sentido identificado.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Juan Palao Peña comenzó como una empresa familiar, con más de 50 años en la industria de la fabricación de máquinas y equipos, ha sabido contar con personal calificado y motivado a trabajar bien, siempre se les ha ofrecido seguridad y salud en el trabajo así como una remuneración motivadora.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Empresa de maquinaria y suministros para trabajar la madera. El personal es profesional y atento, el ambiente de trabajo es agradable y tranquilo, remuneración obtenida imperdible, no desaproveches tan magnífica oportunidad.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa nacida en el año 1940 ha tenido un rápido y constante crecimiento. Su tienda está ubicada Avda. de la Paz 229, apto 310, 30510 Yecla Murcia y se dedican a instalaciones y construcciones metálicas, madera, etc. además de ofrecer un servicio técnico liderado por verdadero profesionales. Buscan incluir en su personal personas que quieran crecer con ellos, ofrecen un muy buen ambiente de trabajo y salarios competentes. En su página web www.juanpalaosl.com encontraras la información de contacto.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Juan palao peña? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Juan palao peña Preguntas frecuentes