Juan Ramón Lozano

CIF: A02031664 Teléfono: +34 914 01 69 71
Calificación 1.3/5

Opiniones Juan Ramón Lozano

1.3

¿Hay buen acceso a Juan Ramón Lozano en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Juan Ramón Lozano?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

El número de días laborables a la semana en Juan Ramón Lozano es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Juan Ramón Lozano requiere horas adicionales.
Alta rotacion… El peor sitio donde he podido trabajar en mi vida. Cultura corporativa a la antigua usanza. Gritos, malos modos, insultos… la dirección debe mejorar.

Albiñe

¿Qué suelen hacer los empleados ante estos modos de la dirección?¿Hacen algún tipo de reclamo?

Pepote palotillos
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa donde tratan fatal a los empleados. Gritos m, abusos y malos modos. Son de otra epoca

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Bodegas Lozano es una compañía que produce y vende los vinos más refinados del mercado, siendo reconocidos a nivel mundial. Buscan un trabajador especialista en electromecánica y/ automatismos. Exigen al menos 5 años de experiencias y al menos un conocimiento mínimo de la familia de los vinos. El proceso de reclutamiento se llevara a cabo en 3 fases. Escuché que primero se aplicaran test psicológicos, luego una entrevista con el gerente de recursos humanos, y por último, se dará a conocer al vacante del puesto todas las instalaciones de la empresa.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Juan Ramón Lozano es una empresa que cuenta con muy buenas referencias en el sector, y me gustaría trabajar aquí. Tengo seis años en el sector enólogo y una gran pasión por las bodegas y vinos. Quedo atenta!

senen
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Tras algunos meses en Bodegas Lozano, os puedo asegurar que la empresa tiene una cultura laboral muy profesional y permiten que la comunicación con los encargados sea fluida y transparente. Personalmente, estoy muy a gusto aquí, gano bastante bien y me siento respetado y valorado.

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los beneficios no monetarios que se ofrecen en Juan Ramón Lozano para sentirte aún más apreciado como empleado?

¿Y qué tal está la situación ahora en Juan Ramón Lozano ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Juan Ramón Lozano Preguntas frecuentes