JUAN RIO MAPELLI

Marbella
Teléfono: (+34)952 780 708
Cuidado de la salud

Opiniones JUAN RIO MAPELLI

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de JUAN RIO MAPELLI?

¿Qué quieres saber sobre JUAN RIO MAPELLI?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Farmacia Internacional 24h estamos comprometidos como equipo a ofrecer la mejor atención a nuestra clientela. Esto es posible gracias al ambiente laboral que compartimos y se refleja en el trato amable y cordial que brindamos. La satisfacción personal y laboral es recompensante, tanto como las retribuciones salariales que percibimos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

JUAN RIO MAPELLI
Mi valoración sobre esta empresa es que se trabaja muy bien,con mucho compañerismo y gran ambiente, trabajo como enfermera hace dos años y me ha ido muy bien, las instalaciones son grandes y cómodas, sin dudarlo al recomiendo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola trabajo hace algunos años en el sector de recepcionista donde tengo una amplia experiencia me apuntare a la oferta de empleo que tenéis, ya que en este momento estoy buscando opciones laborales espero que todo salga bien.

¿Las mujeres tienen oportunidad de postularse al puesto de RECEPCIONISTA en JUAN RIO MAPELLI?

JUAN RIO MAPELLI recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, ENFERMERA, AUXILIAR DE ENFERMERIA

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía JUAN RIO MAPELLI selecciona para el puesto RECEPCIONISTA MARBELLA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EM

JUAN RIO MAPELLI está seleccionando candidatos para el puesto RECEPCIONISTA MARBELLA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JUAN RIO MAPELLI?

Añade una opinión sobre JUAN RIO MAPELLI e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

JUAN RIO MAPELLI Preguntas frecuentes