Juan Rodríguez Marchán

ORGAZ, s/n KM 1 800. 45400 MORA. (TOLEDO)

Opiniones Juan Rodríguez Marchán

¿Vale la pena trabajar en Juan Rodríguez Marchán? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Juan Rodríguez Marchán?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No lo recomiendo, conozco a varias personas que han tenido que arreglar problemas con la instalación que ha hecho este señor y luego no se ha querido hacer cargo y particularmente a mí me montó al revés el vaso del clorador, lo que hace que salte continuamente y no se quiere hacer cargo del arreglo, además muy malhumorado acaba faltándole al respeto cuando le recuerdas tus derechos

Miranda

Que mal que actué de esa manera, que clase de cosas te dice para no arreglarte ese problema del vaso? las otras personas que conoces que problemas han tenido?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La empresa de Juan Rodríguez Marchán están especializados en la instalación y montaje de piscinas prefabricadas de poliéster. Debo admitir que a la hora de buscar empleo uno de los aspectos que mas tomo en cuenta es el horario, por eso mismo decidi enviar mi Cv a esta empresa, porque me comentaron que ofrecen un horario fijo pero a jornada parcial, sin trabajar en horario nocturno, me convenció

david
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

El trabajo es exigente y fuerte, gracias a ello, constantemente aprendes, te sientes productivo y nunca te aburres, ya que cada día en esta empresa es único. Además, el sueldo es excelente. Recomendado si te gustan los desafíos y aprender.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Juan Rodríguez Marchán? Los usuarios esperan tu comentario.

Juan Rodríguez Marchán Preguntas frecuentes