JUANJOR

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones JUANJOR

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JUANJOR?

¿Qué quieres saber sobre JUANJOR?

¿JUANJOR trabaja con otras empresas en Torre-Pacheco?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi situación en la empresa es buena

guillaume

Que bueno que en tu caso sea positiva la experiencia. ¿Por casualidad has sabido de alguien a quien le hayan suspendido el contrato sin aviso o luego de poco tiempo de contrato y sin razones aparentes? Quisiera saber porque estoy considerando postularme y necesito asegurarme de que no haya situaciones inusuales en la empresa, sobre todo en el trato dado por los jefes. Si me puedes informar de antemano te agradezco.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Buen día, me llamo Amparo. Tengo interés en la empresa conocida como Juanjor ya que he escuchado de sus empleados que consideran que formar parte de su equipo les ha permitido crecer personal y profesionalmente además de que según ellos la adquisición de nuevos conocimientos es constante. Si pudieran corroborar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

Se trabaja muy duro, pero es verdad que adquieres muchos conocimientos y hay un trato justo para todos, si te esfuerzas puedes tener un hueco, aunque el trabajo es estacional.

pitusina

Por lo que veo tiene mejores condiciones de trabajo que otras empresas en este sector.. ¿cómo es la paga?¿es puntual?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay medidas de separación, uso de mascarilla y gel higienizante

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

JUANJOR que buena es esta empresa en los servicios de cultivo de hortalizas y su comercialización, esta empresa cuenta con 40 años de experiencia y sus empleados están encantados por el ambiente laboral y familiar que se maneja, estos mismo se ven beneficiados por la compra de hortalizas para su uso personal a muy poco precio casi gratis por su empleo, además de esto obtiene una asistencia médica muy completa.

Alguien puede informar si los trabajadores con experiencia previa en Restaurantes y gastronomía se les facilita conseguir trabajo en JUANJOR

¿Hay muchos negocios del sector, abiertos ultimamente en Torre-Pacheco? Quiero conocer la competencia mas cercana

¿Qué ofrece JUANJOR en relación con coronavirus?

JUANJOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CALIDAD

JUANJOR Preguntas frecuentes