Jublan

Calificación 4.1/5
Illescas, 55. 28024 Madrid.
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Jublan

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jublan?

¿Qué quieres saber sobre Jublan?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Son muy selectivos al escoger un trabajad@r,ademas debe encajar en el equipo, ambiente familiar

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Jublan es un empresa especializada en la peluquería y belleza estética, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones y tienen la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos constantemente. Me lo han recomendado totalmente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Muy profesionales, buena atención y asesoramiento, siguen reciclándose todos los años

Celeste

Hola veo que conoces muy bien esta empresa y me gustaría aclarar unas dudas ¿Que fue lo que mas te gusto de su servicio?

Corazon
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Se trabaja a gusto en esta empresa,

Halima

Puedes dar algunos argumentos que confirman tu opinion? Gracias de antemano

alma

Y dime por favor que servicio exactamente ofrecen

Por que es asi, me consta

Corazón

Quiero trabajar en Jublan
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Buen trabajo valorable

Corazon

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Jublan se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Pilarin
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buena atención a lls clientes desinfectan todo , lavabos, tocadores siempre están limpiando, una ú otra y el corte de pelo genial, muy atentas gracias

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Jublan, esta información afirma que la empresa considera primordial contar con una titulación técnica avalada. No es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes.

No es verdad , se verifican y selecciona delicadamente a sus trabajadores

dddd
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

un horror de peluqueria, fúi por los comentarios en google y ya veo q es un fiasco me han estropeado el pelo con los tintes que utilizan, en cuestión de balayage,no tienen ni puta idea de hacerlas ,te dan el tinte a brochazos .

Yo estuve el otro dia en la calle Illescas y me hicieron un balayage precioso y edtoy contenta

sum

cuanto cuesta hacer baleyage en Jublan mas o menos?

Halima

Tienen mas que una sucursal?

@dddd tienen profesionales y especialistas en Balayage,

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Jublan
Buen ambiente entre los compañeros, es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, trabajo como peluquera y ha sido genial, pues es una empresa para crecer y desarrollarse, tenemos horarios muy cómodos para estar con la familia.

Si totalmente de acuerdo

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa dedicada a las actividades de peluquería y belleza. Me encanta este trabajo, complacer al cliente es lo mio, ademas devengo excelente sueldo, mas propinas, con otras bonificaciones, jornada laboral a medio tiempo y seguro medico.

¿Puede un pasante ir haciendo currículo y experiencia en Jublan de otras actividades de servicio?

Si hicieseis una lista de las mejores empresas para trabajar relacionadas con Otras actividades de servicio, ¿en qué posición estaría Jublan? ¿Alcanzaría a estar en las principales de España?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Jublan?

Si, tenemos clientes en Reino unido ,en Alemania y otros paises que no pueden venir a España y como consecuencia venir al salón

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Jublan? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Jublan Preguntas frecuentes