Juessa 1987

C/ De Los Alamos, 2 28410 - (Manzanares El Real) - Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Juessa 1987

4.5

¿Paga Juessa 1987 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Juessa 1987?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Juessa 1987, Carniceria y fabrica de elaborados carnicos, especialistas en embutidos. Con excelente ubicacion en la Calle Álamos, 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid, España y se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera, y de regreso también se puede hacer de una forma fácil desde transporte publico, en coche o incluso a pie. Visitanos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Juessa 1987. Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados. Juessa 1987 Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Juessa 1987 Sl se encuentra en Calle de los Alamos, 2 - Nº 1. Su actividad CNAE está incluida en 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Juessa 1987 Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se esta haciendo un buen trabajo todo este tiempo y han logrado mejorar con un buen aspecto posible en la empresa, dicho trabajo se debe a que siempre estan dando lo mejor hoy en dia, la empresa presenta un buen ambiente laboral y sobre todo un lugar en donde se puede trabajar de buena manera.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Juessa 1987 dedicados a a el comercio mayor y menor de carne fresca, productos cárnicos y embutidos. Aprendí a ser más rápido, ser un jugador de equipo y profesional, la administración fue buena y útil. Trabaje como comercial ( buen pago) ademas de aprendizaje constante.

¿Juessa 1987 permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Juessa 1987?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Juessa 1987 Preguntas frecuentes