Jugarnia

Calificación 1.8/5
Illescas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Jugarnia

1.8

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de Jugarnia como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Jugarnia?

Odin
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Una reseña menciona que Jugarnia finalmente entregó el contrato y el recibo de liquidación después de que un empleado solicitara la documentación. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la entrega de documentos por parte de la empresa?

Otras reseñas mencionan que Jugarnia es una empresa terrible que no cuida a sus empleados, con mala organización y salarios bajos. ¿Alguien ha experimentado esto directamente? ¿Y qué hay de las quejas? ¿Alguien ha sido despedido por quejarse?

Yoyoyoyo
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Buenas tardes,
Esta mediodía os llamó mi madre en mi nombre para preguntaros por el contrato que no me había sido entregado y para pedir que dado que mi relación laboral terminaba el día 15 me abonaseis la liquidación en los días posteriores(no del 1 al 5 de agosto ya que no es pago de nómina sino de liquidación). Le decís que mande yo un email para solicitarlo pero cual ha sido mi sorpresa que hoy a la salida me entregan el contrato , carta de terminación de contrato y recibo de liquidación. Solamente daros las "gracias" por nada. El trato que he recibido por parte de la coordinadora pésimo no lo siguiente. Me dice que he desatendido a los niños ¿en qué momento? Ella si que los ha desatendido, que mi hora de salida es a las 15h NO mi horario era de 7:30 a 14:30 y he estado de 7 a 15 y un dia hasta las 16h. Y el remate es preguntarme si he trabajado de monitor alguna vez (bastante suave la he respondido). En cuanto al contrato varias cosas: 1...contrato del 4 al 15(12 dias ¿cómo hay periodo de prueba de 15 días? No me cuadran las cuentas)
2...contrato de 38,5h, me vuelven a no salir las cuentas, de 7 a 15 son 8 horas multiplicadas por 5 días son 40 horas.
Por último comunicarles que si mi relación laboral ha terminado (ya la empresa no tiene relación conmigo ni yo con ella) el finiquito debería estar en mi cuenta a lo sumo en 48 horas.
Mi resumen con Jugarnia: compañeros pésimos, coordinadora pésima y la empresa (eliminado por el administrador) a los trabajadores.

Un saludo

Celeste

Lamentable que tengas que pasar por esto para pedir algo que te pertenece ¿Lo único que te falta que te pagan es la liquidación, ya te pagaron todos tus sueldos ? ¿Qué vas a hacer si no te las pagan en 48 hora?

Yeyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Los coordinadores son geniales

Amanda

De acuerdo Yeyo, pero ¿lo dices como empleado o como un cliente satisfecho? Sé que Jugarnia ofrece servicios para eventos culturales y deportivos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Empresa que cada dia mejora

Alda

En que aspectos mejora la empresa?

Beneficios: No
Jugarnia es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Jugarnia son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Poco profesional

Angeles

Sabes si existe en la empresa, algún sindicato que los apoye?, A los trabajadores por supuesto.

Yeyo

No es asi Ainhoa tuvo problemas y por eso hace esos comentarios

Beneficios: No
Jugarnia es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Jugarnia son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Poco profesional

Ramses

¿Sabes si existe, algún sindicado o personal laboral que apoye a los trabajadores?.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Ls peor experiencia de mi vida como monitora de ocio en campamentos. La empresa no cuida de los trabajadores, mala organización y salario pobre. Además si te quejas te despiden

Rances

Insisto, no hay ningún sindicato, que apoye a los trabajadores y cuide de sus beneficios laborales.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Empresa innovadora en el sector de recreación y ocio, dedicada a alquiler de todo lo necesario para la puesta en escena de su evento recreativo familiar. Todos sus departamentos de servicios trabajan en coordinación para obtener resultados excelentes. Desde equipos audiovisuales hasta alquiler de botes para navegar en familia. Este grupo se apoya en su fuerza laboral, que muestra muy buena disposición entre ellos y con los clientes. La empresa ofrece plazas laborales atractivas para temporales.

Es verdad

Camen R.

Ya que respaldas todo lo que describe Rober sobre Jurgania ¿puede contar cual ha sido tu experiencia personal o solo sabes lo que te han contado?

¿Cómo Jugarnia apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en Jugarnia tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en Jugarnia?

¿Jugarnia incluye entre sus ofertas laborales oportunidades para personas con algún grado de discapacidad?

Jugarnia busca personas para el cargo de Intérpretes De Lengua De Signos.

Jugarnia Preguntas frecuentes