Jugatoys

Ibi
Calificación 3.7/5

Opiniones Jugatoys

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Jugatoys?

¿Qué quieres saber sobre Jugatoys?

Js
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Más de lo mismo y cada año a peor. Se portan con sus trabajadores como si fueran (eliminado por el administrador) Ni teniendo ya una inspección ha servido, siguen con sus horas en B y todo así. Espero que de verdad les den lo que se merecen, por buitres.

anonymous

dictadura y explotación

Golum

Me llama mucho la atención lo que dices porque he leído que más bien permiten horas extras e incluso bien pagadas. Por favor, cuéntanos a fondo lo que sabes de ellos, así sabremos la realidad.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Jugatoys?

menguis@menguis
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Los que quiera cada uno porque no te los van a pagar

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

He visto varios comentarios negativos sobre este lugar, y me preguntaba por qué todos están diciendo que es un lugar tan malo para trabajar. ¿Alguien que pueda dar detalles?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

El de trabajar sin respirar a 7€ incluso domingos y festivos. Si te sabes ese, ya estás contratado.

Dulce
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Si realmente son tan malas las condiciones de trabajo, ¿por qué no acudís a la ITSS para reportar la situación? Seguro que en las evaluaciones no saldrían bien parados, ¿no es así?

¿Hay horas extras en Jugatoys disponibles, alguien sabe algo?

menguis@menguis.com

Todas las que quieras a 7 euros y fuera de nomina

Mauren
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Hey eso es una gran oportunidad para todos los trabajadores que deseen un sueldo extra, claramente es una ventaja. Ahora, lo que es importante saber es los horarios exactos laborales, de esa manera los que lean esto conocerán cuántas horas deben trabajar exactamente y de una vez tener en mente las horas extras que les gustaría hacer.

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Tu no has leido los comentarios desde el principio, verdad??

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No estoy entendiendo la situación y tampoco me gustaría caer en suposiciones. ¿Js. puedes explicarme cómo es realmente trabajar ahí?

explotación

Fionnula

¿A que te refieres con explotación? ¿No son buenas realmente las condiciones para los empleados? Yo quería trabajar allí...

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Adelante!!, Tienes que probar si quieres saber de que va la historia. Pero luego no valen quejas. Ánimo!!

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Tienen buenas condiciones de trabajo? Se trabajan los sábados? Hay que me pueda informar

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Una gran empresa, una solucion muy interesante para las tiendas

Landrada

Puedo confirmar que es una muy buena empresa, pero ¿A qué solución te refieres? ¿Qué tan accesibles son los precios de los productos?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Esta es una Franquicia, Almacén y Mayorista de Juguetes. Su localizacion es super optima, ya que queda cerca de varias paradas de autobuses se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad en coche privado y publico.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Jugatoys es una compañía dedicada al comercio al por mayor de artículos de regalo y juguetes. Por si alguien se preguntaba que oportunidades de desarrollo ofrecen, yo me tome el tiempo de investigar un poco. Lo que mas destaca, sus empleados están en constante formación, me parece un aspecto muy positivo que se preocupen porque los trabajadores adquieran nuevos conocimientos todos los días

Robe

Hola Javi. He leido que has investigado y quería preguntarte una cosa. Que clase de formación reciben los trabajadores de esta empresa y en que te basas para saberlo???
Muchas gracias.

Robe
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Hace ya un tiempo que dejé de trabajar allí y menos mal. Es una empresa que (eliminado por el administrador) psicológicamente a sus empleados. Los jefes llevan la soberbia por bandera y les gusta que les digan lo bien que lo hacen todo, cuando realmente lo único que saben hacer es pasear sus lujosos coches. No respetan las opiniones de sus trabajadores y tampoco miran por ellos. El encargado de almacén es un mal hablado y (eliminado por administrador) al que le gusta (eliminado por administrador). No se respeta el calendario laboral aunque luzca allí colgado de la pared. Las horas extras se cobran al mismo precio que una hora normal, es decir, un poco mas de 5 euros, da igual que sea festivo, vacaciones, sábados, domingos, etc. Siempre el mismo precio. Por supuesto las horas extras (eliminado por administrador) y los inicios de dichas horas son durante todo el año salvo 3 o 4 meses. El trabajador solo va allí a trabajar y a respirar lo justo. No trates de opinar o decir que algo te parece mal, ellos te oirán y dirán que tu opinión es muy importante para la mejora de la empresa y su entorno, pero cuando salgan por la puerta se olvidarán de todo.
El derecho y la ley que proteje al trabajador es algo que no existe. Además, no hay un delegado que haga su función respecto a los trabajadores. Bueno, miento. Existe un delegado que es hijo del jefe, pero esta demasiado ocupado amasando fortuna como para preocuparse por sus operarios.
Así es Jugatoys. No tosas, no comas, no opines, no respires, no huelas, no mires...
Mi pregunta es, donde están las inspecciones de trabajo cuando se les necesita??
Bendiciones a todos.

violeta

Es muy triste todo lo que dices hombre. Entonce la comunicación con los jefes no es muy buena? Por qué no quieren escuchar a sus empleados?

Sheila

hacéis muchas horas extra al mes?

Porque también he trabajado allí

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me interesa trabajar en una distribuidora de juguetes de alto impacto mercadológico como Jugatoys. Tengo experiencia previa en otras jugueterías medianas y lo único que quiero confirmar es si en esta empresa hay buenas condiciones laborales y salarios suficientes.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Jugatoys dedicados a el comercio al por mayor de artículos de regalo y juguetes. Un agente te asesora a lo largo de tu proyecto.Me gustó trabajar con ellos. La gente era muy sólida. La misión de la empresa siempre se cumple sin importar las circunstancias. Una buena experiencia muy recomendable en el cargo de comercial..

¿Podrían facilitar información de contacto sobre Jugatoys del sector comercio?

¿Qué compañías en Ibi que están comprometidas con la plena inclusión laboral de personas con discapacidad?

¿Qué trabajos os gustaría probar en el sector de comercio ? Estád atentos a las ofertas laborales

Recientemente me mudé a Ibi por asuntos familiares. Estoy en busca de un nuevo empleo, ¿saben de alguna vacante disponible actualmente? Gracias de antemano por sus respuestas.

Es posible encontrar trabajo en Ibi en Comercio ultimamente?

Jugatoys querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Jugatoys Preguntas frecuentes