Opiniones Jugueteria Nikki

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Las Palmas de Gran Canaria? ¿Qué podéis decir de Jugueteria Nikki?
¿Cómo Jugueteria Nikki desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Jugueteria Nikki?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
ggpe

Excelente

justo
@ggpe

¿Por casualidad sabes si venden juguetes de Mickey Mouse o de Superman? Es que a mi hijo le gustan mucho esos (eliminado por el administrador) y quisiera regalarle un juguete de ellos. ¿Son baratos los precios de los juguetes?

ggpe

Excelente atención al cliente. Gracias al personal que me entregó en tiempo y forma el pedido en Radazul el martes 28-sept.

Teresa
@ggpe

Sabes si hay algún problema en caso de necesitar una devolución? te han ofrecido garantías?

Stiven

Me han informado respecto de Jugueteria Nikki está dispuesta de una forma excelente y accesible, por no estar cerca al sector urbano de la localidad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, lo que favorece acceder a esta. Si vives en las cercanías, no tendras inconvenientes para llegar.

Anónimo

Es la primera vez que oigo hablar de esta tienda. Venden productos originales? Es fiable?

Que ta es

Vero

a mi tambien me gustaria saberlo. Ademas quiero preguntar por puestos libres alli? creeis que se puede aplicar, es posible ahora?

Llltgesa

olatz

alguien sabe si actualmente estan buscando gente para trabajar? me gustaria aplicar, es posible? como es, informacipnes por favor

Diana

Se puede hacer un pedido online?

Maia

He leído que tienen precios altos. ¿Confirmáis?

En los últimos meses se puede observar que el sector del juguete, al igual que el resto de la distribución, tiene dificultades para transportar los productos acabados y las materias primas o componentes que se utilizan en la fabricación de juguetes, al no haber espacio suficiente en los barcos. ¿Es posible comprar juguetes en la empresa Jugueteria Nikki?
Lucy
¿Los productos de Jugueteria Nikki son de buena calidad?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
garfild
ahora creo que se compra todo
¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Jugueteria Nikki? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jugueteria Nikki. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Jugueteria Nikki son
¿Cuál es el número de teléfono actual de Jugueteria Nikki?
El número de teléfono actual es: 928794100. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Jugueteria Nikki.
¿Jugueteria Nikki tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 72% de nuestros usuarios cree que Jugueteria Nikki ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Jugueteria Nikki. Jugueteria Nikki opiniones
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Jugueteria Nikki?
Sí, el 83% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Jugueteria Nikki. Revisa más opiniones sobre Jugueteria Nikki.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Jugueteria Nikki.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Jugueteria Nikki y TOYS CENTRE.

• El número de Jugueteria Nikki es B35306554, y de TOYS CENTRE - B60668381.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TOYS CENTRE: 4.1 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Jugueteria Nikki.
  • La principal actividad de Jugueteria Nikki es Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados.

TOYS CENTRE opiniones