Jugueteria Nikki

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Jugueteria Nikki

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jugueteria Nikki?

¿Qué quieres saber sobre Jugueteria Nikki?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Juguetería Nikki tiene reseñas mixtas. Algunos usuarios se quejan de la mala atención al cliente y la falta de política clara de la empresa, mientras que otros agradecen la excelente atención y el servicio de entrega. También hay una persona que se pregunta si los productos son originales y si la tienda es fiable. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal comprando productos en Juguetería Nikki?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

He realizado la compra de un juguete para mi nieto, en la jugueteria NIKKI, pero no me dejan cambiarlo por que perdí el tikets, aunque les presento copia del pago que hice con la tarjeta. La respuesta es: Sin tarjeta de socio o tickets “NANAY DE LA CHINA”. Por ello me veo obligado a venderlo nuevo y sin abrir. Les adjunto captura de la
operación y el apunte en mi cuenta corriente, la cual he borrado por seguridad. Si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo por privado.
Muy bien Nikki discriminacion para los que perdemos el tikets.

Antony

No le cambian el juguete por normas de devolución o porque ud. no puede probar que compró el juguete allí? Cuál ha sido la respuesta de los trabajadores de Nikki? Porque lo más sensato es que le devuelvan si ud. tiene una copia del pago...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Que pena que una juguetería como estás acaben en mano de una niña que no sabe ni tratar a los clientes ni sabe lo que es la política de empresa.Encima mira mal,grita cuando hablas con ella y esa es la dueña,pobres empleados.No valoro con un cero xk n puedo y allí no compro mas nunca.Lamentableeee

Esteban

¿Estás diciendo que la dueña le gritó a su cliente? ¿Por qué? no puedo creerlo.. Que mal..

Saray

Te habla alterada,gritando por encima de uno para no dejarte hablar
Es una prepotente mal educada y todo para no darte un juguete nuevo,ni devolverte el dinero
Más no compraré ahí

Raquel

Eso es en Tenerife no?,xk hablar con ella es como hablar con un mueble,no sabe ni hablar,ni sabe lo que dice.Si la gente no fuera a comprar verías como le cambia la actitud

Por casualidad no sería en Tenerife a mi me paso por un estilo y si esa chica es la dueña jaaaaaa se le hace grande el cargo.
Yo más no compro allí si todos hiciéramos igual,pronto se le baja los humos

Saray

Si Tenerife yoooo más no me ven por allí

Saray

¿Por qué no buscan hablar con el gerente o el encargado de la tienda? Ese tipo de personas no debería estar trabajando...

Ella es la dueña,imaginate

Esteban

Estoy seguro de que perder reputación y clientes es más caro que una devolución. ¿Creéis que realmente haga esto para no perder algunos centavos o creéis que simplemente esa es su forma de ser?

Esa es su forma de ser prepotencia.Pero primero tiene que aprender lo que es la educación

Carla

Esteban totalmente poco a poco los clientes dejarán de ir,con esos aires de grandeza no se puede ir por la vida,todo lo que sube al igual baja.En está vida hay que ser un poquito humilde,cosa que ella no sabe el significado de esa palabra….

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Normal con la dueña que la lleva ahora

Adrian

¿Cual crees que es el problema con la dueña?... podrías ser mS específico?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El problema con la dueña que no sabe ser dueña,eso para empezar,antes de llevar un cargo tan grande como ser dueña de las jugueterías nikki,primero tienes que aprender hacer persona y tener empatía.Llevo más de 15 años comprando y nunca he tenido un problema,mientras las tiendas la llevaba su padre,ahora lo lleva una niña que ni sabe cuánto es 2+2 y encima se cree la reina de las Islas Canarias.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

A mi le trato fatal también encima mirando mal

Adrian

Osea que dirias que es todo un problema de prepotencia y actitud?.. igual y podríais enseñarle modales, no se.. algun libro tipo dale Carnegie

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Tienes toda la razón y te habla cosas que no vienen al tema para no buscar la solución con el producto
Ella ni con libros jajaja

Adrian

Es una lastima que la persona a cargo de un establecimiento deje tan mala impresión... ustedes como sus verdaderos clientes son de las pocas personas que podrían ayudarles.. una lastima que ya hayáis tomado una posición burlesco e inquebrantable...

ggpe
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Excelente

justo

¿Por casualidad sabes si venden juguetes de Mickey Mouse o de Superman? Es que a mi hijo le gustan mucho esos (eliminado por el administrador) y quisiera regalarle un juguete de ellos. ¿Son baratos los precios de los juguetes?

ggpe
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Excelente atención al cliente. Gracias al personal que me entregó en tiempo y forma el pedido en Radazul el martes 28-sept.

Teresa

Sabes si hay algún problema en caso de necesitar una devolución? te han ofrecido garantías?

MONICA

Son un desastre, hemos comprado un coche teledirigido que no funciona, y lo que me dicen es que me lo mandan al servicio técnico. Lo que exigimos es un producto nuevo que eso es lo que hemos comprado, y no un producto reparado, y tampoco nos devuelven el dinero.

Teresa

Menuda injusticia... ¿y cuánto tiempo ha pasado desde que compraste el coche? Hay empresas que tardan mucho por no tener personal suficiente, aunque claro, no es justificación para no atenderte ágilmente.

Saray

A mi me paso exactamente igual pero con otro producto,ahora lo lleva una niña que se cree que es dueña de las islas enteras y que sabe más que nadie.Lamentable pero primero antes de llevar unas tiendas que se informe de la política de las empresas,ya que está algo perdida.Mi juguete la segunda vez que va a taller,imagínate si tiene solución bien si no me quedo un juguete roto,no me pillan más comprando allí

Manolo

Preocura no perder el tikets si lo pierne no te vale una captura del banco un desastre.

Teresa

Qué injusto...qué justificación dan para no cambiártelo sin ticket?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me han informado respecto de Jugueteria Nikki está dispuesta de una forma excelente y accesible, por no estar cerca al sector urbano de la localidad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, lo que favorece acceder a esta. Si vives en las cercanías, no tendras inconvenientes para llegar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Es la primera vez que oigo hablar de esta tienda. Venden productos originales? Es fiable?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Que ta es

Vero

a mi tambien me gustaria saberlo. Ademas quiero preguntar por puestos libres alli? creeis que se puede aplicar, es posible ahora?

Jajaja si que hablan bien exploradores al máximo

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Llltgesa

olatz

alguien sabe si actualmente estan buscando gente para trabajar? me gustaria aplicar, es posible? como es, informacipnes por favor

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se puede hacer un pedido online?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

He leído que tienen precios altos. ¿Confirmáis?

¿Se puede conseguir empleo en el área de comercio en Las Palmas de Gran Canaria sin tener mucha experiencia laboral?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Jugueteria Nikki? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Jugueteria Nikki Preguntas frecuentes