Juguetronica

Calle de Alberto Aguilera, 1, 28015 Madrid, España

Opiniones Juguetronica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Juguetronica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Juguetronica?

¿Cuál es la calidad de los productos de Juguetronica?

Algafer
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

El dron no lo pude ni encender, lo he twnido que devolver

Belen

Pero es que ha venido dañado o la configuración ha sido muy complicada?

Spacebasket
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

En mi experiencia, pésimo producto, un dron spacebasket de juguetronica defectuoso desde el minuto uno, y un pésimo servicio de atención al cliente. El dron en su caja hasta que acabe en la basura y juguetronica lavandose las manos. Ni tienen aprecio por sus juguetes ni por su marca. Imagino que como son productos chinos vendidos a precios europeos pues el negocio para la firma es redondo. Si además te evitas atender a los clientes con los productos defectuosos pues todo serán beneficios. Viva el capitalismo europeo con productos fabricados en China !!

Luka

Hola, veo que tienes una queja bien fundamentada contra ellos, ¿ que excusa te han dado para no reintegrarte el dinero o darte otro producto? porque por lo que comentas todo esta en perfecto estado, claro sin negar el defecto de fabrica que comentas.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Juguetronica es una tienda especializada en juguetes originales que sorprendan a los clientes. Recoge una gran variedad de productos, Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, soy Gabriel, un Ingeniero en Telecomunicaciones y con experiencia en el área de electrónica y robótica. Tengo experiencia en empresas que se encargan del manejo de robots por medio de un teléfono. Una amistad me comento acerca de su empresa Jugetronica y me llama mucho la atención ya que vi ciertos juguetes que se controlan por un teléfono móvil o un controlador manual y quiera obtener más información acerca del departamento de producción.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Actualmente me encuentro en busca de una oportunidad de empleo, y gracias a varios amigos sé que en Juguetronica hay un proceso de selección para ingresar como asistente de dirección. Conversando con mis amigos me han comentado que en el pasado uno de ellos había laborado en esta empresa y el me dijo que las oportunidades de desarrollo eran muy buenas en esta empresa, ya que ofrecen diversos cursos formativos, además de ser una empresa grande que basa sus actividades comerciales en un ambiente multinacional. Creo que me postularé para esta empresa.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Juguetronica es una gran empresa que se dedica a la comercialización de juguetes electrónicos. Según los empleados tienen un salario bastante alto, justo y acorde al cargo desempeñado, además gozan de grandes beneficios a su favor como: cuidado infantil cubierto 100% el costo por la empresa, descuentos por comida y un seguro de salud extensivo a familiares directos.

Temístocles
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Está en venta o se traspasa el local de Alberto Aguilera?

julenirun

A mi también me interesa! ¿Donde se traspasa?

neluj

¿Es por la culpa del Covid??

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Juguetronica
Es una emrpesa dedicada a la venta de regalos y juguetes electrónicos con venta de drones, aviones y gadgets de radiocontrol, soy depdienta hace dos años en al emrpesa y ha sido una gran experiencia laboral.

Según los estudios, el servicio posventa inadecuado es un factor determinante en la pérdida de clientes por parte de una tienda. ¿Qué tan efectivo considera que es el proceso de resolución de problemas por parte de Juguetronica en Madrid?

¿Es cierto que en Juguetronica tienen jornadas con horario flexible?

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Juguetronica?

Juguetronica Preguntas frecuentes