Julio Barbero Moreno

CIF: B05119144 Teléfono: +34 920 21 43 27
Calificación 3.9/5

Opiniones Julio Barbero Moreno

3.9

¿Julio Barbero Moreno ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Julio Barbero Moreno?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

La empresa Julio Barbero Moreno se especializa en acabados de construcción referentes a revocos y rehabilitación de fachadas y aislamiento, es bastante reconocido por esto. Soy de ese porcentaje de personas que toma muy en cuenta el horario que ofrecen las empresas a la hora de buscar empleo, por lo que pude leer Julio Barbero Moreno tiene un horario bastante flexible y además cuenta con un descanso de dos horas entre jornada, muy importante esa es una ventaja

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He trabajado por dos años en la empresa como jefe de obras y me ha ido genial. El ambiente es muy ameno y los compañeros responsables y muy trabajadores. Contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas y excelentes sueldos. Jornada a tiempo completo con bono de transporte.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estoy francamente agradecido de que en Julio Barbero Moreno valoren el esfuerzo y la responsabilidad de los trabajadores, los días se vuelven muy amenos gracias a la buena convivencia que hay entre encargados y trabajadores, además, he hecho muy buenas amistades y considerando que el empleo es bien pagado, siento que encontré el lugar indicado para planear mi futuro laboral.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Julio Barbero Moreno
Es una empresa dedicada a los acabados de construcción referentes a revocos y rehabilitación de fachadas y aislamiento, he trabajado por dos años en la emrpesa como jefe de obras y me ha ido genial.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Esta compañía me permite empujarme al exito. La administración nos brinda las herramientas para tener éxito y nos permite aprender cómo ser un líder. Me encanta poder viajar y aprender algo nuevo todos los días.

Para solicitar alguna vacante como electricista en Julio Barbero Moreno, ¿se requiere formación académica?

Julio Barbero Moreno recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico electricista

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Julio Barbero Moreno sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Julio Barbero Moreno Preguntas frecuentes