Julio De Luis

CERVANTES, 14 47320 TUDELA DE DUERO. (VALLADOLID)

Opiniones Julio De Luis

¿Qué puedes decir sobre Julio De Luis? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Julio De Luis?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Julio De Luis
se trabaja mucho pero con buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, soy depdienta en las instalaciones, y estoy muy agradecida de las prestaciones y de las remuneraciones.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Julio De Luis
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada a la compraventa de muebles y electrodomésticos, soy dependineta y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Julio De Luis. Nos dedicamos a la comercialización de muebles en general y Electrodomésticos. Contamos con toda la herramientas para lograr los objetivos, ademas de excelentes sueldos, la jornada laboral es a tiempo completo con bonos extras y seguro medico, ambiente laboral activo y agradable.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Julio De Luis es una gran compañía para la cual trabajar, tiene la oportunidad de trabajar en tantos productos diferentes en muebles. También trabajas con gente muy inteligente y muy capaces de resolver cualquier problema..

¿Sabéis algo más de la empresa Julio De Luis ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Julio De Luis Preguntas frecuentes