Julmatic Automatismos

Valencia

Opiniones Julmatic Automatismos

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Julmatic Automatismos?

¿Qué quieres saber sobre Julmatic Automatismos?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Julmatic Automatismos es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de aparatos y material eléctrico a nivel industrial. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como son las posibilidades de ascenso en esta empresa

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Julmatic Automatismos, dedicados a la comercialización, distribución y asesoramiento en productos de automatismos. Para ello, se apoya en un equipo responsable y cualificado, el cual cumple una jornada laboral cómoda y flexible, de común acuerdo con la gerencia y en función de las tareas a realizar, satisfaciendo así las necesidades tanto de los empleados como de los clientes.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Julmatic Automatismos ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Julmatic Automatismos participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Julmatic Automatismos Preguntas frecuentes