Julmo

Calificación 4.5/5
FELIPE ASENJO, 18 PG COBO CALLEJA. 28947 FUENLABRADA. (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones Julmo

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Julmo?

¿Qué quieres saber sobre Julmo?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me he desempeñado a la perfección en esta empresa, desde que estoy acá me tratan muy bien y estoy al día con todo, los jefes están siempre pendientes de ayudarnos a crecer y mejorar, tengo excelentes compañeros de trabajo y un buen salario, en esta empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera y material de construcción.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy buscando información acerca de Julmo, me gustaría solicitar empleo aquí pues me han contado cosas muy positivas acerca de la empresa, el problema es que no he podido encontrar el sitio web de la empresa y no sé cómo hacerles llegar mi curriculum, ¿alguien sabe si la empresa tiene algún sitio web para consultar los datos de contacto?, muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Julmo
Empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, mi padre trabaja como dependiente en la empresa y le va muy bien, es una persona muy valorada, los salarios son buenos y mi padre tiene buenos beneficios.

¿El empleado de Julmo toma en serio la situación causada por la pandemia?

¿Qué sabéis acerca de Julmo ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Julmo Preguntas frecuentes