Julogunelo Sth

Calificación 3.5/5
C/ CONDE LOPEZ MUÑOZ 9 (HUELVA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Julogunelo Sth

3.5

¿Cuál es el CIF de Julogunelo Sth? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Julogunelo Sth?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Desde enero se 2021 tengo problemas con una lavadora beko (comprada en octubre de 2020) a la que se le sale agua y espuma por el cajetín, además de centrifugar cuando quiere. En una primera visita del servicio técnico, dicen q el problema es de la presión del agua, por lo que cierran un poco el grifo de la toma de agua. En la segunda visita el problema es del detergente q uso (cápsulas) dicen q la lavadora es incompatible con este tipo de detergente, que use líquido. Cómo el problema persiste, ahora me dicen q es que uso mucho detergente . Ya voy por 1/4 del dosificador y seguimos igual. ¿No sería posible que la lavadora tenga un defecto de fábrica que no habéis sabido o podido determinar???? ¿Estaréis esperando a que pase el periodo de garantía??? En fin, que en año y medio no habéis solucionado el problema. Incompetentes????

Vega

Hola LOl, que modelo compraste, he leido que son unas de las mejores lavadoras en relación precio valor.

Omic
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Julogunelo Sth hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Julogunelo Sth son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Julogunelo Sth es una terrible empresa.

Tere

Entiendo que tienes tus razones para no querer recomendar a esta empresa, pero te importaría exponerlas aquí para que los usuarios podamos crear nuestro propio juicio?

OMIC
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Horrorosa atención al cliente. 15 días sin frigorífico y no se dignan ni a coger mis llamadas.

Karina

Disculpa mi intromisión, pero como seria culpa de la empresa que no tengas frigo?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Bekohuelva, con 6 años de trayectoria, se dedica a la reparación de electrodomésticos y venta de repuestos, siendo representante oficial de Teka Industrial en su división de cocina y de Beko. El equipo conformado con personal cualificado y esmerado en ofrecer el mejor servicio y atención, mientras se promueve un ambiente laboral cómodo y colaborativo.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Julogunelo Sth. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Julogunelo Sth Preguntas frecuentes