Julsa industrial opiniones

Automotor
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Julsa industrial no está verificada

Julsa industrial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Julsa industrial.

Calificación 3.5

¿Trabaja Julsa industrial también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Julsa industrial?

Positivas
Neutras
Negativas
Ex-julsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Trabaje allí, y la experiencia fue malísima, el encargado de almacén que de eso solo tenia el nombre por que las funciones eran no hacer nada, gritar e insultar.
Los dueños inexistentes, bueno si, para que les echases gasolina...
Compañerismo totalmente nulo fomentado por una vez mas por el encargado de almacén, mal educado e ignorante. Se vale de llevar los años que lleva en la empresa... promoción 0, solo si te dejas someter a insultos hacia ti y tus compañeros.
Una empresa con buena economía no se debería permitir tener a semejante seres dirigiendo.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

De mal en peor

oier
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me cuenta mi hermana que trabaja en Julsa industrial como administrativa que ella labora de lunes a viernes jornadas completa, en ocasiones le ha tocado hacer horas extras por la carga de trabajo pendiente pero la empresa las paga bien.

Dimas
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Julsa industrial son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En Julsa industrial hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Julsa industrial es una regular empresa.
Mientras tenga ese encargado y esos empleados habrá mal ambiente de trabajo

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Se aprende muchísimo y el ambiente es agradable y muy profesional, los equipos suelen ser jóvenes y prometedores, es una empresa con grandes profesionales, nos dedicamos al comercio por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Julsa industrial. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Se encuentra Julsa industrial de Madrid en una zona accesible y fácil de llegar para sus trabajadores?

¿Cual es la ciudad que mas se destaca para mejor desarrollo profesional en el area de automotor?

¿Existira un convenio colectivo, en el sector de Automotor en Madrid?

isabel

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Julsa industrial son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Julsa industrial. ¿Creo en el éxito de Julsa industrial? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En Julsa industrial hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 5 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que mis compañeros merecen un: 4 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Julsa industrial y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor