Calificación 3.9/5
Pque. Empresarial La Raya 27 Calle Industria 21110 Aljaraque-Huelva
Calificación 3.9/5

Opiniones Julypool

3.9

¿Qué tal el ambiente en Julypool?

¿Qué quieres saber sobre Julypool?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Reza para que no tengas ningún problema con la piscina porque una vez terminada se desentienden . Puedes intentar que te arreglen una avería pero te darán largas durante meses y no compres ningún artículo en su tienda , son súper caros y si le compras un robot ruega que no te de problemas porque no responden de nada.

Marta LF
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

La mejor empresa de piscinas en Huelva

Melania

me parece muy bueno ¿qué te gusto más? ¿hay algo negativo?

Nacha

Hola Marta, me interesa un servicio pero antes querría preguntarte ya que eres un cliente. ¿Cuánto tiempo llevaron para hacer la instalación? ¿Qué tal el precio?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Las mejores piscinas de Huelva

Josue

Me parece que quedaste muy contento con esta empresa ¿puedes dar algunos por menores? Gracias.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Julypool es una empresa que se especializa en la construcción de piscinas que trabaja en un horario comprendido entre las 8:00 y las 16:00, personalmente me gusta porque se trata de un horario fijo, para mí se trabaja de esta manera más cómoda y organizado no sé si habrá alguien de acuerdo conmigo, porque muchas veces cuando se trabaja por turnos trabajas más días a la semana. En el caso de esta empresa tienen dos días libres, los fines de semana y me parece excelente

serch
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hasta el día de ayer laborando en una empresa que hace todo tipo de labor en construcción, fui albañil y con gusto lo digo aunque no fue una buena experiencia porque me tocaba trabajar hasta la noche y cuando retiraba mi listín de pago siempre me faltaban unas horas pendientes por pagar y jefe muy descuidado con sus empleados, actualmente ya buscando otro trabajo y me recomendaron a Julypool una compañía pionera en Huelva en la construcción de piscinas de hormigón proyectado. ¿Es verdad que en este mes de Diciembre estarán en proceso de selección?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gran empresa de construcción de piscinas! Buena atención y materiales de calidad, las piscinas de arena de cuarzo que hacen son espectaculares, muy satisfecha trabajar con ellos, un 10. Los recomiendo tanto para la construcción y mantenimiento, como para el laborar acá.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos, yo trabaje como supervisora en esta empresa, en mi cargo tenia a cargo diversas funciones las cuales cumplía a sin demora, con calidad, soy perfeccionista, razón por la cual en ocasiones me ganaba la antipatía de uno que otro compañero, pero siempre terminábamos en buen rollo, la empresa brinda buenas condiciones laborales, muy agradables los jefes, recomiendo esta empresa totalmente.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Julypool
Actividades de construcción especializada. Regalo muy buen ambiente de trabajo en la empresa donde trabaje por mas de 11 meses en el cargo de administrativo contable las pagas fueron muy buenas yo recomiendo .

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Julypool
Construcción de piscinas, taludes, fuentes, etc. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar.Buen equipo de liderazgo. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos como carpintero.

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de Julypool es más común la autonomía en la toma de decisiones?

Aunque la experiencia laboral es crucial, la educación puede ser el factor diferenciador en la competencia por un puesto de trabajo. ¿Se requieren certificaciones específicas para ocupar ciertos puestos en Julypool?

Julypool Preguntas frecuentes