Juma Logistic

Calificación 3.6/5
JOSEP PUIG I CADAFALCH, 26 28 3 2. 17510 RIPOLL. (GIRONA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Juma Logistic

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Juma Logistic?

¿Qué quieres saber sobre Juma Logistic?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Hay un grandísimo impresentable de vuestra empresa que va con un camión hoy 19 del 9 del 23 en la altura de Vilafranca del Penedés dirección Tarragona que casi nos echa de la carretera con un Renault premium no le he podido coger la matrícula es un auténtico impresentable

Chofer
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Has tenido suerte que no te he podido ver la matrícula porque si no te lo prometo que ya estabas denunciado cerdo asqueroso repugnante del Renault premium, tranquilo que otro día vas a caer porque por esta carretera voy a menudo y créeme que cuando te veas sé quién eres y te denunciaré impresentable hijo de la mal madre

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Tenemos las mejores unidades de transporte, completamente operativas y adaptadas a sus necesidades. Personal responsable y capacitado para el trabajo con buenos sueldos y excelente jornada laboral. El mejor trabajo que podrás tener en tu vida.

SUELDOS ,Y JORNADA LABORAL MEJORABLES ,,MEJOR TRABAJO DE MI VIDA ????????

Óliver

Hola anónimo ¿tu trabajas para Juma Logistic? cuéntame que tal son los salarios.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Juma Logistic es una empresa dedicada al transporte de mercancías por vía terrestre. No se encuentran ofreciendo puestos laborales pero probablemente en un futuro así sera. Alguien quisiera opinar que tal es el trato que se recibe por parte de los jefes en esta empresa? No se conoce mucho de este aspecto! Gracias.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Juma Logistic?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Tienen miedo los empleados en Juma Logistic que el virus pueda ser usado como arma?

Juma Logistic Preguntas frecuentes