Juma's Team

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Juma's Team

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Juma's Team?

¿Qué quieres saber sobre Juma's Team?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hace unos días me comentaron una información sobre la empresa Juma's Team, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Navegando por internet he encontrado cierta información concerniente a la empresa Juma's Team, según pude entender, es sobre un cargo que posiblemente se oferte en los siguientes días, el cargo se enfoca en cumplir funciones para asistencia a las directivas. Sera requerimiento que el aspirante posea tener educación superior relacionada.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Juma's Team desde hace un año, es una empresa muy dinamica y entretenida en la cual me siento muy contento, los superiores son personas muy responsables y con una etica de trabajo excepcional, los roles de trabajo estan muy bien definidos y el trato que recibo es muy bueno, estoy feliz aqui.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Juma's Team tiene 17 años de experiencia, y se dedica a la explotación de ganado y otros. Su personal es habilidoso, dinámico y responsable. Los beneficios que ofrece son reconocidos por sus trabajadores como excelentes. El ambiente de trabajo es organizado y pulcro. Es un trabajo fuerte pero agradable para él que lo desempeña.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Juma's Team
Me ha gustado trabajar para ala empresa, todo lo que se es gracias a ellos, trabajo como veterinaria y cuidado de los animales, como sabéis ala empresa se dedica a la cría, entreno y venta de caballos, me gusta el ambiente laboral que tenemos es muy majo y hay oportunidades de estabilidad.

¿La situación en Juma's Team se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Juma's Team? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Juma's Team Preguntas frecuentes