Jumava Maquinaria

info@jumava.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Jumava Maquinaria no está verificada

Opiniones Jumava Maquinaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jumava Maquinaria.

3.4

¿Trabaja Jumava Maquinaria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jumava Maquinaria?

José Lema P
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Si queréis que se desentiendan de la maquina y que pasen de vuestra cara, estáis en la "empresa" adecuada. Deben 50000+15000+ alquiler de nave durante 1año. Yo fui alli porque me llevan dando largas medio año y tuve que llevar la maquina a arreglar ppr mi cuenta teniendo garantia. En el polígono todos saben la historia. Además ella ocupa su tiempo en poner anuncios en milanuncios que son falsos para luego vender una Jumava. Vergonzoso que tengamos que pagar y encima aguantar esto.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Si quieres saber más, busca Vanessa Souto en Google y ahí ves que tanto miento. Lo denuncia y sigue con él, mentirosa compulsiva. Ahora se llama Mavs :))) Las máquinas rompen a los 2 días, pregunta en Agrícola Pérez en Monforte. Ciao.

Iñaki

Bueno, tampoco es para que te enojes y no, no soy una de ellos, por otro lado, si tienes las pruebas de lo que dices ¿por qué no has formulado una denuncia? Además, como sugeriste busqué en Google a la persona que mencionas y efectivamente aparece como la gerente de Jumava Maquinaria. Ciao.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06
Resumen

Problemas como falta de respuesta, impagos a proveedores, publicidad engañosa y dudas sobre la ubicación real de la empresa han sido expresados por varios usuarios con respecto a Jumava Maquinaria. ¿Podrían compartir más detalles sobre estas experiencias para tener una visión más clara de la situación?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Es alucinante, no tenían bastante que ahora suplantan a una empresa que por cierto es seria, ponen anuncios como Glb, pero te venden Mavs, que viene siendo Jumava pero ea la marca que ae inventó la mujer para (eliminado por el administrador) mejor, mienten como bellacos. Piden adelantos para reservar la máquina le pido proforma y sigo esperando. Indago y vamos que están enfermos si creen que loa clientes somos idiotas. A cuantos no habrán (eliminado por el administrador) No recomiendo para nada esta NO empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Tened cuidado con estos dos, Vanesa Souto y Juan Manuel Varela no están en Carballo la nave está en alquiler y se fueron sin pagar casi 1 año. Tienen mil perfiles falsos en redes con otros nombres para (eliminado por el administrador) a la gente ofreciendo máquinas que no existe. Mucho OJO. Que poca vergüenza.

Hola, añadir que extorsionan a otros vendedores haciéndose pasar por otra persona para denigrar. Son unos (eliminado por el administrador) ella le interpuso una orden de alejamiento y ahora están juntos en Povoa,Portugal. Se dedican a (eliminado por el administrador) tened mucho ojo, en milanuncios son JM industrias, Manuel... pero tienen muchos perfiles. Venden a particulares engañanado a los distribuidores que le quedan.Espero sirva de ayuda.

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Cuidado con esta empresa, no están en la dirección que aparece en su página, no contestan al teléfono y no pagan a los proveedores

Navegando en la internet, he oído sobre Jumava Maquinaria; que otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También entiendo que aprecian la lealtad y valor personal.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

es verdad

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Como es el trato su salar
ió y liquidez

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Jumava es una empresa fabricante de Maquinaria Agrícola y Forestal. Tengo tres años trabajando en Jumava como analista de mercado y recibo como remuneración 20 % mas del sueldo dictado por ley, también la empresa como beneficio adicional asume el 35% del pago del pago de la universidad de todo empleado que notifique sus estudios.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Haber ingresado acá, donde nos caracterizamos por la fabricación de maquinaria agraria, fue una bendición que me ha beneficiado hasta el sol de hoy, no sé qué hubiese hecho si no hubiese tenido los pagos tan oportunos que me ha dado esta empresa, si no hubiese tenido estos grandes compañeros y si estuviera aun en casa en días de ocio. Simplemente me encanta trabajar aquí.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Jumava Maquinaria. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.