Jumela Romero

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Jumela Romero

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jumela Romero?

¿Qué quieres saber sobre Jumela Romero?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me encanta trabajar en Jumela Romero, son muy flexibles con mi horario y me dan los días libres que necesito. Siempre hay un respeto y cordialidad entre todos los empleados, por lo menos en los horarios y eventos que me ha tocado trabajar.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajando en Jumela Romero me la paso súper bien, estar aquí es un aprendizaje constante. Todos los servicios de catering que ofrece esta empresa resultan de un equipo de trabajo muy comprometido. Además como valoran nuestro trabajo nos hace crecer y sentirnos bien

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi primo trabaja en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y siempre dice que la paga es muy buena, además siempre me cuenta que aprende mucho de sus compañeros de trabajo, ya que tienen más años trabajando ahí.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Jumela Romero
A pesar de que se trabajan muchas horas, el ambiente de trabajo es inmejorable, es una emrpesa dedicada a los servicios de catering, y como cocinera me he sentido muy apoyada en mi estancia.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Jumela Romero dedicados a los servicios de catering. Es una empresa increíble para trabajar. Todo el mundo es muy feliz, amable y positivo. Fui bendecido en el trabajo. Todos se convirtieron en familia. La paga es buena mientras hagas tu trabajo; Los aumentos son fáciles de ganar. Los gerentes son increíbles, todo genial!!

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Jumela Romero es una empresa especializada en la elaboración de comidas y catering para colectividades en Madrid.
Algun trabajador de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa en el area de produccion?

¿Los empleados de Jumela Romero que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Escribid comentarios sobre Jumela Romero ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Jumela Romero Preguntas frecuentes