Jumia Group

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Jumia Group

3.5

¿Es Jumia Group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jumia Group?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Jumia Group
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una emrpesa muy conocida en el servicio de comercio electrónico, soy Microsoft System Administrator y ha sido mi mejor empleo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me he ido muy bien en esta empresa solo cosas positivas, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y el trabajo no es complicado como Product Owner ( buena paga)

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

JumiaGrup es una empresa que se dedica e buenas acciones de una forma bastante estratégica la verdad es que no hay mucho que contar de esta empresa que tengo entendido que no lleva mucho tiempo elaborando pero el poco tiempo que ha elaborado he demostrado muchos cambios y cada vez mas se acerca a ser una de las empresas lideres, para considerar el poco tiempo que tiene es un gran avance que esta empresa esta dando lo cual es genial ya que provecha el 100% el internet para poder crecer y crecer mas y mas cada vez mas
Se dedica a mejorar la vida cotidiana en África uno de los países mas necesitados
Esta empresa aprovecha el 100% de el poder tecnológico para ofrecer productos y servicios en línea innovadores, convenientes y asequibles a los consumidores apoyando el crecimiento de las empresas africanas
Mas de 80k empresas africanas locales hicieron negocios con jumia en el 2018 esta empresa esta poniendo en línea las economías africanas y así permitiendo a todos sus vendedores llegar y servir mejor a mas consumidores crea un un impacto sostenible en África
Esta empresa abre nuevas oportunidades y horizontes a todos los talentos africanos, están creando muchos nuevos empleos y desarrollando nuevas habilidades en el conteniente

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Sabe alguien si hay unos puestos libres para infomaticos ?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Para mi ha sido una buena experiencia, he ganado mucho aprendizaje con ellos, a pesar del corto tiempo que llevo en la empresa como analista de negocios, Se dedica al servicio de comercio electrónico y es muy buena en su rubro cuida de los trabajadores y del desarrollo.

¿Qué beneficios obtenéis como cliente de Jumia Group?

Me gustaría saber si en Jumia Group de Porto ofrecen bonos de desempeño a sus trabajadores. Podéis contarme más?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Jumia Group? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Jumia Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner, Microsoft System Administrator, Head of Development

Esperamos informaciones actuales acerca de Jumia Group . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Jumia Group Preguntas frecuentes