Jumosal

Talavera de la Reina

Opiniones Jumosal

¿Es Jumosal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jumosal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Estuve durante muchos años lo peor de lo peor mala no lo siguiente

Lo conozco y es verdad lo que dice

Mercedes

No entiendo, si de verdad es tan mala como afirman ambos ¿cómo es que estuviste trabajando allí durante muchos años?

Veridico

Pues hay que comer y luego me acomode

Mercedes

Con eso quieres decir que luego te ascendieron?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Una gran empresa!!

sabrina

Hola, te importaría comentar como es el ambiente laboral en la compañía? Tengo una propuesta laboral de parte de ellos, pero quería saber un poco más antes de dar el último paso.

Veridico

El ambiente es un asco (eliminado por administrador) es un prepotente y le gusta degradar al empleado

Natalia

Qué tal la relación entre compañeros? Hay unión y comunicación?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Eso no te lo crees ni tu

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Delegado Comeecial durante 9 años

Freddy

Hola Carlos, ¿Podrás enviarme la página oficial?, ¿Y podrás ampliarme un poco más tu experiencia con ellos? Es que me mencionaron a Jumosal, pero no veo mayor referencia sobre ellos por la web. Saludos!

Veridico

Es lo peor de lo peor verdad Carlitos nos conocemos verdad en olias

Brenda

Hola puedes dar mas información de jumosal? pareciera que trabajaste para ellos, lo pregunto porque quiero enviar mi currículum.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Una gran empresa ,sociable y humana

Karina

Hola, estoy interesado en trabajar con ellos, pero no logro conseguir información sobre los procesos de contratación, podrías orientarme un poco en esa cuestión?

Veridico

No te lo recomiendo si eres de Talavera pregunta a los empleados o a los espleados que en los años que lleva si no son más 500 son más de 700

Viktor

Específicamente porque para los de Talavera no? Cuál es la diferencia?

Veridico

No ninguna para todos es mala a y si quieres trabajas allí corre ya no la queda mucho de fue frigo se fue águila se fue Estrella Damm y se va a ir coca cola de una gran empresa a pasado a ser una vergüenza de ella de vender 2000 cajas diarias a no llegar mi a 1000 y solo digo a Talavera por qué antes era comarca arenas Candeleda el real y todos esos pueblos

Viktor

No tenía ni idea, la verdad. Cómo ha cambiado la situación para los empleados ahora que se han ido el resto de las compañías? Han permanecido igual los sueldos?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Lo peor

mikame

por que dices que es lo peor, algo mas podrias contar? Pensaba en aplicar pero no se si es buena idea

Lou

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Veridico

Porque es verdad aque no se puede poner fotos no sino la ponia

El hilo Jumosal sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Luxas

Malo no lo siemte