Jumsal

Jumilla

Opiniones Jumsal

En Jumsal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jumsal?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Jumsal Sa es una empresa que realiza su actividad desde el Polígono Salinas de la Rosa, 30520 Jumilla, Murcia, España, explota el diapiro salino de la Rosa desde hace más de 50 años. Puedes visitarnos por cualquier medio de transporte e incluso hay accesibilidad desde una linea de metro, no tendrás problemas en llegar, es de fácil acceso.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Jumsal es una empresa productora y distribuidora del llamado oro blanco, sal de primera calidad. Una de las grandiosas oportunidades de desarrollo que ofrece esta compañía a sus empleados, es la posibilidad de crecer en sus puestos de trabajo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa con gran prestigio en el mercado, es productora y comercializadora de Sal, soy tecnica comercial hace tres años y me va genial, se aprende constantemente y los jefes son muy amables con los trabajadores.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Jumsal beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Jumsal Preguntas frecuentes