Juncadiesel

CIF: B19673250 Teléfono: +34 958 43 45 98
Calificación 2.8/5

Opiniones Juncadiesel

2.8

¿Qué tal el ambiente en Juncadiesel?

¿Qué quieres saber sobre Juncadiesel?

Eullen
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Es una Gasolinera con personal profesional, llevo mucho tiempo repostando y nunca he tenido ningún problema, recomendable 100x100

Unai

Excelente lo que comentas Eullen! Cuánto tiempo exactamente? Que consideras u opinas que puedan mejorar?

Eullen
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Gasolinera y personal seria y eficiente, recomendable 100x100.

Aitor

Muy buenas. Cuántas veces ya has solicitado sus servicios? Quién te los ha recomendado?

Franci45
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Los rulos del lavadero están muy gastados y dejan arañazos en la carrocería.

Leti

Va que eso es terrible, y lo pudiste notificar? Que te dijeron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Juncadiesel está buscando a un/a conductor/a y repartidor/a de combustible. Necesitarás tener los permisos de conducir C o C+E, el permiso CAP y el permiso ADR básico y ADR Cisterna. El horario es de lunes a viernes. ¿Alguien sabe realmente cuánto es el salario ofrecido y qué otros beneficios o bonificaciones pueden haber?

Fairen
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Salario como conductor de adr por debajo del salario mínimo una vergüenza

¿Es cierto que en Juncadiesel en Albolote las horas extras son acumulativas y pagadas a final de cada mes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Pagan una (eliminado por el administrador) y con unos horarios muy descompensados

Profesional...

Trabajas para ellos? Cómo es el clima laboral? Espero que sea mejor que los salarios y los horarios...

Aguacate
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Juncadiesel es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.

Se comenta que en Albolote la empresa Juncadiesel ofrece estabilidad laboral. ¿Es verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Contratos basura de 1 año y a la calle

Alexandría

Si después de un año te tiran a la calle, alguna razón tendrán. ¿O es costumbre de la empresa , pasa con todos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Por el tema de que no quieren hacer fijos,aunque ya no sé cómo lo harán

Alexandría

¿por qué dices que sabes como lo harán?

paola

recomiendo esta gasolinera!!

Ieesha

Hola que es lo que recomiendas de esta gasolineria? como es la atencion?

anonymous

los mejores precios

Ratri

¿De verdad? Entonces deben ser lo que lideren la competencia. Ahora, ¿también son de calidad sus productos?

ROBERTO

MUY BIEN TODO!

Nulpi

Hola recomendarías sus servicios ? volverías ah a visitarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Mal trato de una trabajadora

Martita

Buenas noches. Si pudieras compartir más detalles sobre tu experiencia de verdad lo agradecería pues me interesa saber sobre los aspectos negativos de la empresa pero con bases sólidas y me parece bastante importante el trato dado por los empleados. Agradezco de antemano si otros pueden compartir sus vivencias relacionadas por este sitio.

abdul

¿En qué consistía mal trato de una trabajadora? ¿Algun ejemplo?

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Como empleado de esta empresa puedo destacar que el trato que recibo es excelente, hasta ahora la relación laboral ha sido muy estable y beneficiosa ya que son jefes muy puntuales con los pagos y cumplidos con los beneficios. Me siento bien trabajando aquí y por eso los recomiendo.

¿A qué se parece el tiempo extra en Juncadiesel? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Juncadiesel para el puesto Técnico Informático? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Técnico Informático - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Juncadiesel. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Juncadiesel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Juncadiesel busca personas para el cargo de Jefe De Recursos Humanos.

Juncadiesel Preguntas frecuentes