Junco Exclusivas Y Distribuciones

Calle tito Bustillo, 4 - B, Oviedo, 33012, Asturias

Opiniones Junco Exclusivas Y Distribuciones

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Junco Exclusivas Y Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Junco Exclusivas Y Distribuciones?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en esta casa desde hace más de 25 años y para mi son como de la familia.

Enrique Fernández Sierra
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Recientemente me han instalado una Caldera Vaillant. La instalación, por parte de Junco, fué realizada en breve espacio desde el pedido y sin interferir en el uso del domicilio.
Quiero dejar constancia de mi plena satisfacción tanto con el aparato, el personal y la organización de Junco.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

En Junco ofrecen variados servicios relacionados a la calefacción, al igual que la venta de productos relacionados. Esta empresa se puede encontrar con facilidad en Oviedo, para transportarse hay diferentes opciones que hacen que ir hasta su sede sea sin complicaciones, se puede ir vía tren o tomando el autobús.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Junco Exclusivas Y Distribuciones se dedica al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Con años de experiencia en este sector una de las ventajas de trabajar en esta empresa es sin duda sus horarios flexibles

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

JUNCO EXLUSIVAS Y DISTRIBUCIONES, S.L. es una empresa fundada en 1965 por el Industrial asturiano D. Juan José Junco. En ella se dedican a la venta y distribución de calderas, calentadores, chimeneas, estufas de Pellets / Biomasa y electrodomésticos. Bolsa de trabajo disponible a especialistas en calderas, calentadores, chimeneas y electrodomésticos. Contacto: http://www.juncocalefaccion.com/contacto.php

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Junco Exclusivas Y Distribuciones. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Ofrece Junco Exclusivas y Distribuciones a sus empleados medidas de conciliación familiar, tales como teletrabajo, media jornada o guardería?

¿Junco Exclusivas Y Distribuciones produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Junco Exclusivas Y Distribuciones Preguntas frecuentes